viernes, 27 de diciembre de 2013

2013 Libro de Blurb con fotos de Instagram

Me puse a ver mis fotos del 2013 con intención de hacer el típico resumen del año pero vi que tenía poquísimas.

No lo podía creer.  En los últimos tres meses había cogido la cámara ¡¡sólo 2 veces!!. Me deprimí más al ver mi album del año anterior con tantas fotos gracias al reto del 365.

La verdad es que con el móvil sí había tomados más fotos y entonces para animarme decidí pedirme un libro de fotografías en línea de Blurb usando las fotos de mi cuenta en Instagram aunque estén hechas con mi Samsung Mini. Eso sí no será como el otro album pero tendré un recuerdo para este año.

No me fue fácil hacer el libro. Usé la herramienta propia llamada Bookify, no se si es que tenía un problema en ese momento pero al comenzar automáticamente cargó una cantidad de fotos por defecto pero cuando yo quise cargar más no lo tuve fácil. Cuando quise cambiar al formato o diseño de la página sólo cambiaba a las nuevas, así que tenía unas en un formato y otras en otro, un desastre.  Tuve que borrar las páginas que se cargaron automáticamente una por una, yo no encontré la forma de hacerlo con varias a la vez y cuando ya había borrado todas recién le di a "Obtener fotos".

Al final lo conseguí y ya todo se visualizaba como realmente lo quería, pero luego me he puesto a pensar... Ahora no se si habré metido la pata ya que el libro mide 18x18cm y he pedido las fotos a sangre, upss ahora no se si por el tema de resolución quede muy bien. Bueno ya cuando lo tenga en mano lo contaré.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Felices Fiestas 2013-14

Uff acá estoy yo después de laaargo tiempo. Hoy me di cuenta que la última vez que cogí la cámara fue a mediados de Septiembre cuando les tomé las fotos para el cole a los niños.

Hoy saqué la cámara para tomarles a mis niños en el cole,  a la salida, pero la verdad que tantos padres peléandose por una foto, mi niño que no estaba muy cooperador y la lluvia pues me desanimó y me fuí con mi cámara con una sola foto en la tarjeta.

Cuando volví a recoger a la gordi ya no llevé la cámara pero sí con la idea de tomarles algunas en casa, pues sería por el hambre, o la lluvia también que tampoco estaban con ánimos para fotos, pero bueno, al menos para el cabecero hubo.






Bueno, como posiblemente no me asome  en estos días. Desde ya te deseo Feliz Navidad.

Un beso gordo y un abrazo  !!!