jueves, 13 de junio de 2013

Instapost 1

Pues ya te conté que me había abierto una cuenta en Instagram hace pocos días. Pues estoy ya enganchada, si no tuviera ya poco con todas las redes sociales  en las que estoy metida y los blogs que sigo, pero da igual, me encanta compartir fotos de lo cotidiano y ver las fotos que suben mis amigas.

Hoy comparto un post exclusivo con fotos tomadas de mi celular y considerando lo que me está gustando subir las fotos y compartirlas seguro que no será el único.

La mañana comenzó muy bien y feliz. Se le cayó el segundo diente a mi hija y ella estaba emocionada.




Hoy mis niños tuvieron que quedarse en casa conmigo y al comienzo la mañana fue de lo más aburrida, porque tuvieron que acompañarme a hacer unos trámites. Pero la verdad es que mis niños se portaron bastante bien.



Salir de ahí fue todo un alivio para mis niños y la más efusiva fue mi gordi.



Les dije que como se habían portado bien les compraría los gusanitos naranjas que a ellos les gusta. Y se pusieron la mar de contentos.  Bueno mi niño no lo muestra tanto y es que fue el primer día que salía con sandalias y le hicieron heridas.



Regresando a casa pasamos un rato por el parque pero ya habíamos caminado bastante y ellos no se fueron a los juegos si no que, además con el calor que hacía, buscaron una banca a la sombrita.




Y bueno una vez que pasó el cansancio inicial comenzaron las payasadas



Pero el calor que nos ha llegado hoy de sopetón, que aun no hemos tenido tiempo aclimatarnos, y siendo ya cerca de la hora de comer hizo que decidiéramos irnos a casa.



Era la 1pm y mi niña me pidió que esperásemos a su amiga de otro cole a que pasara por ahí y estuvimos ahí unos minutos más.


Pero cuando vino mi amiga con sus dos niños ya venía también cansada y ninguna había preparado la comida así que sólo nos saludamos y cada una se fue para su casa.
Mi gordi llegó cansada pero contenta de haberse visto con su amiguita aunque sea un ratito.


Y bueno esta fue mi mañana, nada del otro mundo :)

martes, 11 de junio de 2013

Morados en una fiesta

Pues acá en España se usa el término "ponerse morados" cuando se come mucho. Y bueno pues, mi querida familia y yo, ya sin vergüenza alguna, nos pusimos morados en el cumple de una amiguita de Tsunami.




La fiesta fue en un parque. Era la primera vez que nosotros también vamos a un cumple en un parque. Me fascinó la idea porque a mi me gustan muchos las celebraciones al aire libre, y como el cumple de mis niños es uno a finales de Octubre y el otro en Enero pues yo nunca he celebrado uno así.



Mi amiga se encargó ella misma de todo y cuidó de todos los detalles que no deben faltar en un cumple




Pero lo que venía a mostrarte hoy a ti son algunas cositas ricas que habían en la mesa. Como esta tortilla de patatas cortadas de una manera diferente, a que es más chic;  y los cakes pops que mi amiga preparó con sus manitas. Si es que mi amiga es de "las mías"




Pero con lo que yo me quedé alucinada pues nunca lo había visto era un croissant gigante, pero si parecía un dinosaurio !!! Mi amiga me contó que  lo encargó acá en una panadería, y aunque no suelen hacerlo acá en Barcelona es común.



También este bocadillo inmenso. Encargado también en una panadería local.




Y como ya te dije, aun después de comer todas las cosas ricas que habían a mis niños todavía les quedó espacio para la tarta, y aquí les tienes a los dos buitres esperando su ración... bueno acá entre nos yo también esperé, pero como soy la de la cámara ... 
   



Al final una paseito para bajar lo comido no vino mal.


Gracias "P" por la invitación... cuando quieras acá estoy :D

lunes, 10 de junio de 2013

La fiesta de fin de curso 2013

El sábado fue la Fiesta de fin de curso de mis niños. La temática fue los años 60's. 

Por poco me pierdo el baile de mi flaquito porque estaba tomándoles fotos a mi niña y sus compañeros y en eso levanto la cabeza y veo que ya mi niño y su clase estaban sobre el escenario. Corriendo fui a meterme en medio de la jauría de padres desesperados por una foto.



Ahí estaba yo, que pidiendo permiso, permiso logré ponerme bien cerquita, eso sí, de lado y con los parlantes encima mío, rompiéndome el tímpano. Daba igual yo feliz de ver a mi enano en su primer baile a él le tocó bailar Tómbola de Marisol.




Este año me tocó una ropa fácil, sobre todo en el caso de mi niño y no tuve que comprar absolutamente nada porque lo tenía todo,los vestidos de las niñas de su clase son del H&M.



A la clase de mi Terremoto le tocó bailar vestidos de hippie, un disfraz sencillo de los chinos.



Bailaron la canción Un Rayo de Sol y considerando el dia gris parecía una canción pidiendo que no llueva. 
  

Para variar a mi niña la pusieron en la parte de atrás así que considerando mi estatura sólo veía las piernas de sus compañeros y de cuando en cuando podía conseguir un disparo de ella.






Fue una tarde agradable que pasamos en familia, ya que viniveron los abuelos y los tíos de mis niños y mis enanos estuvieron super felices de estar con ellos

Y lo mejor, no nos llovió !!!