viernes, 26 de julio de 2013

Falda Handmade y mañana accidentada, por decir algo.

Instapost 2

Tenía unas telas de Heather Bailey y desde  hace tiempo quería hacerle algo a mi gordita, por el simple hecho de hacerle una cosita yo misma, me hacía ilusión, y fue que vi una falda muy sencilla y fácil de hacer que hasta yo podía con ella.  Como la cantidad de tela (fat quater) no era suficiente decidí usar dos diseños. 

Como no tengo máquina de coser la falda es realmente handmade. La hice en dos tardes completitas. Suelo comenzar muy entusiasta pero ya a los 20 minutos comienzo a decirme que quien me manda a mi a meterme en esto. Mi niña quedó encantada y muy contenta que yo le hiciera una.

Acá Terremoto no muy colaboradora para la foto, está algo de malas porque todas sus amigas están de vacaciones y solemos encontrar los parques vacíos y hoy no quería ir al parque, pero como yo insistí no le quedó otra, bueno sí, lo confieso quería tomarle una foto con la falda.


Luego de hacerle la falda caí con que no tenía ninguna blusa que le viniera bien, y mucho presupuesto tampoco la verdad, así que me fui al chino y le compré esta camiseta a la que yo le puse una flor de crochet de Dear Lizzy que tenía hace tiempo y le venía genial. 



Y como no, para cerrar el conjuntito también le hice una pinza de pelo, una flor de tela.


Bueno aunque Terremoto comenzó con malas pulgas ya al rato y viendo que su hermano sí intentaba pasárselo bien ella comenzó a seguirle y también a divertirse y comenzaron los dos a hacer carreras y ver quien ganaba en todo.




Pero como siempre termina pasando algo la gordi comenzó a quejarse y cojear porque las sandalias le hicieron ampollas, yo revolví todo el bolso y no encontré las tiritas que siempre suelen estar ahí y que justo hoy no estaban. Así que como soy así de lista, ufffff, ay que ya las neuronas hacen humo, le dije a Tsunami que le diera uno de sus calcetines a la gordi.




Ya era casi la hora de comer y de todas maneras ya nos íbamos para casa, pero al llegar ahí la gordi estaba que no podía más y ya las sandalias habían comenzado hacerle herida en el otro pie.



Y yo por supuesto como buena madre la consolé diciéndole que ya estábamos en casa.
Luego de hacerle la respectiva foto de rigor.

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Que buena madre que eres Giozi!!!
    Te quedo muuuy linda la falda y la flor para el cabello. Sin duda tienes que dedicarte mas hacer cosas handmade! Un beso...
    Como han crecido tus nenes, impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja!!! Me ha encantado Giovana!! La faldita y todo el conjuntito genial, eres muy mañosa! Y la historia ilustrada con tus fotos...jajaja! Tienes talento para esto, has pensado hacer monólogos de humor en algún sitio? Lo que pasa es que sin tus fotos no sería lo mismo...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me ha soprendido verte por acá y me ha alegrado.
      Otro beso.

      Eliminar
  3. Nooo... es que te encuentro demasiado dedicada con lo de la faldita. Te quedó preciosa!! Yo a los dos minutos ya habría estado muriendo pensando en todo lo que me faltaba jajaja. Tienes mucho gusto para combinar Gio, la florcita de la polerita y la del pelo quedaron muy bien.
    Es un clásico de la infancia las patitas heridas, pobre Terremoto :(

    Te cuento que estoy volviendo a retomar mi actividad bloggeril, por eso estoy dándome el tiempo para visitar los blogs que me gustan :)

    Un abrazo,
    Maco.

    ResponderEliminar