sábado, 20 de julio de 2013

Estos locos bajitos

Hace pocos días los niños estaban en ropa de baño en casa, y es que estos calores nos están matando y uno ya no sabe cómo estar. 

Era como las 4 de la tarde y los veía tan acalorados a los pobres que les pregunté si querían tomar un bañito. Terremoto me preguntó si podían meterse en ropa de baño y yo les dije que sí, que por qué no.

Mientras yo iba haciendo mis cosas escuchaba las carcajadas y chapoteos y me asomé a ver cómo iban y cuánto habían mojado el suelo.


Me los encontré así, haciendo el tonto, porque es algo que se les da muy bien y tienen amplia experiencia. Los vi tan graciosos que fui por la cámara.


Entonces el loco de Tsunami comenzó a saltar y molestar a Terremoto. En eso el salvaje se tira, se olvidó que era una bañera, creyó que estaba en la piscina y zaz se dió en la frente, felizmente que no se dió muy fuerte y tampoco en la esquina donde siemmmmpre se da. Y ya con ese golpe medio que se calmó y dejó de hacer tonterías y le quedó una risita algo boba.


La tranquilidad le duró poco porque luego comenzaron a echarse agua el uno al otro y comenzaron nuevamente las risas.  


Ellos se contentan con tan poco y son felices.

2 comentarios:

  1. Qué divertido Gio, se lo debieron pasar pipa, y qué bueno que corriste a por la camara, te quedaron unas fotos geniales para el recuerdo? Un besazo amiga!

    ResponderEliminar