martes, 11 de junio de 2013

Morados en una fiesta

Pues acá en España se usa el término "ponerse morados" cuando se come mucho. Y bueno pues, mi querida familia y yo, ya sin vergüenza alguna, nos pusimos morados en el cumple de una amiguita de Tsunami.




La fiesta fue en un parque. Era la primera vez que nosotros también vamos a un cumple en un parque. Me fascinó la idea porque a mi me gustan muchos las celebraciones al aire libre, y como el cumple de mis niños es uno a finales de Octubre y el otro en Enero pues yo nunca he celebrado uno así.



Mi amiga se encargó ella misma de todo y cuidó de todos los detalles que no deben faltar en un cumple




Pero lo que venía a mostrarte hoy a ti son algunas cositas ricas que habían en la mesa. Como esta tortilla de patatas cortadas de una manera diferente, a que es más chic;  y los cakes pops que mi amiga preparó con sus manitas. Si es que mi amiga es de "las mías"




Pero con lo que yo me quedé alucinada pues nunca lo había visto era un croissant gigante, pero si parecía un dinosaurio !!! Mi amiga me contó que  lo encargó acá en una panadería, y aunque no suelen hacerlo acá en Barcelona es común.



También este bocadillo inmenso. Encargado también en una panadería local.




Y como ya te dije, aun después de comer todas las cosas ricas que habían a mis niños todavía les quedó espacio para la tarta, y aquí les tienes a los dos buitres esperando su ración... bueno acá entre nos yo también esperé, pero como soy la de la cámara ... 
   



Al final una paseito para bajar lo comido no vino mal.


Gracias "P" por la invitación... cuando quieras acá estoy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario