lunes, 10 de junio de 2013

La fiesta de fin de curso 2013

El sábado fue la Fiesta de fin de curso de mis niños. La temática fue los años 60's. 

Por poco me pierdo el baile de mi flaquito porque estaba tomándoles fotos a mi niña y sus compañeros y en eso levanto la cabeza y veo que ya mi niño y su clase estaban sobre el escenario. Corriendo fui a meterme en medio de la jauría de padres desesperados por una foto.



Ahí estaba yo, que pidiendo permiso, permiso logré ponerme bien cerquita, eso sí, de lado y con los parlantes encima mío, rompiéndome el tímpano. Daba igual yo feliz de ver a mi enano en su primer baile a él le tocó bailar Tómbola de Marisol.




Este año me tocó una ropa fácil, sobre todo en el caso de mi niño y no tuve que comprar absolutamente nada porque lo tenía todo,los vestidos de las niñas de su clase son del H&M.



A la clase de mi Terremoto le tocó bailar vestidos de hippie, un disfraz sencillo de los chinos.



Bailaron la canción Un Rayo de Sol y considerando el dia gris parecía una canción pidiendo que no llueva. 
  

Para variar a mi niña la pusieron en la parte de atrás así que considerando mi estatura sólo veía las piernas de sus compañeros y de cuando en cuando podía conseguir un disparo de ella.






Fue una tarde agradable que pasamos en familia, ya que viniveron los abuelos y los tíos de mis niños y mis enanos estuvieron super felices de estar con ellos

Y lo mejor, no nos llovió !!!


1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos Gio, yo nunca conseguí una foto buena de estos festivales y aqui en Alemania parece que no se llevan! Besazo¡

    ResponderEliminar