jueves, 13 de junio de 2013

Instapost 1

Pues ya te conté que me había abierto una cuenta en Instagram hace pocos días. Pues estoy ya enganchada, si no tuviera ya poco con todas las redes sociales  en las que estoy metida y los blogs que sigo, pero da igual, me encanta compartir fotos de lo cotidiano y ver las fotos que suben mis amigas.

Hoy comparto un post exclusivo con fotos tomadas de mi celular y considerando lo que me está gustando subir las fotos y compartirlas seguro que no será el único.

La mañana comenzó muy bien y feliz. Se le cayó el segundo diente a mi hija y ella estaba emocionada.




Hoy mis niños tuvieron que quedarse en casa conmigo y al comienzo la mañana fue de lo más aburrida, porque tuvieron que acompañarme a hacer unos trámites. Pero la verdad es que mis niños se portaron bastante bien.



Salir de ahí fue todo un alivio para mis niños y la más efusiva fue mi gordi.



Les dije que como se habían portado bien les compraría los gusanitos naranjas que a ellos les gusta. Y se pusieron la mar de contentos.  Bueno mi niño no lo muestra tanto y es que fue el primer día que salía con sandalias y le hicieron heridas.



Regresando a casa pasamos un rato por el parque pero ya habíamos caminado bastante y ellos no se fueron a los juegos si no que, además con el calor que hacía, buscaron una banca a la sombrita.




Y bueno una vez que pasó el cansancio inicial comenzaron las payasadas



Pero el calor que nos ha llegado hoy de sopetón, que aun no hemos tenido tiempo aclimatarnos, y siendo ya cerca de la hora de comer hizo que decidiéramos irnos a casa.



Era la 1pm y mi niña me pidió que esperásemos a su amiga de otro cole a que pasara por ahí y estuvimos ahí unos minutos más.


Pero cuando vino mi amiga con sus dos niños ya venía también cansada y ninguna había preparado la comida así que sólo nos saludamos y cada una se fue para su casa.
Mi gordi llegó cansada pero contenta de haberse visto con su amiguita aunque sea un ratito.


Y bueno esta fue mi mañana, nada del otro mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario