jueves, 29 de noviembre de 2012

Video personalizado de Santa Claus

Esto no es el regreso de la hija pródiga, jejeje, bueno, antes que nada gracias a las personas que me han escrito y han mandado mensajes a través de varios medios e incluso por medio de amigas mías, no estoy en estos momentos con muchos ánimos para el blog y por eso este silencio tan largo.

Vengo a compartir algo que me ha parecido bonito para que tu también puedas compartirlo. Hoy mi cuñada me envió un video personalizado para mi niña, me pareció precioso y yo luego le hice uno a mi niño para que cuando vinieran a comer a casa pudiera enseñarles su videos a cada uno.

El video es en inglés, pero precioso, sale un Santa Claus muy "real" quien les da la bienvenida llamándoles por su nombre al niño y luego le muestra su inmensa librería donde dice están todos los libros acerca  de cada  niño y por ello conoce muy bien a cada uno.





Luego Santa enseña al niño la zona de producción y embalaje donde están los elfos, todo lleno de luces y juguetes y hace ver al niño que ya tienen su paquete listo y que va viajar muy lejos hasta su país, luego se pasa por el establo donde están los renos y le habla un poco de uno de ellos.  



Santa se despide con un "Te veré otra vez,  muy pronto!"  La producción es genial, excelente escenografía. Mis niños se quedaron emocionadísimos con el video y sobre todo por ver sus nombres y fotos en él.  Se lo han creido todo.




Hoy por la tarde, a la salida del cole, le hablé a otra mami sobre él y ella me comentó que el año pasado su niña había recibido uno en español, así que busqué en casa y encontré éste llamado Navidades Sorprendentes

La verdad es que el hecho por Portable North Pole , el de inglés, es más bonito pero la versión española es una  buena alternativa.  Yo ya mandé uno en español para una sobrina y otro para mi cuñado, a éste se lo hice con los Reyes magos, porque también hay esa opción. 

Espero que tu también te animes y hagas un video, es un regalo precioso para los pequeños y para ti porque ver esas caritas de ilusión te llenan el corazón.


jueves, 1 de noviembre de 2012

Pintando la habitación de los niños

Estaba detrás de Ro no te imaginas cuánto, dándole la lata con el tema de la pintura. Al final se puso y pintó el cuarto de los niños. 

Los niños estaban más entusiasmados que él, y pronto hubo un voluntario 



Yo había visto este mural y me había encantado y le pedí que me hiciera uno igual.


Al final quedó un mural muy bonito y yo de lo más contenta.




Los niños también tanto que quisieron posar con él.