sábado, 19 de mayo de 2012

Una flor en el camino

De camino a la piscina Terremoto se fijó en una flor



y me dijo que se la llevaría a la profesora de natación. 



y se  puso a olerla



Estaba encantada con su florcita



Pero lamentablemente ella como sólo había cogido la flor y nada de tallo, la flor no  llegó a la piscina :(

Y bueno, cambiando de tema y si te estás fijando demasiado en el look de mi niño, sandalias y calcetines, es que las sandalias son nuevas y le han hecho herida.




martes, 15 de mayo de 2012

Pinos Reales 2012

Este fin de semana fuimos al retiro anual de la iglesia.  Nos lo pasamos genial, fueron muchas las familias que fueron, bebés incluidos. Fueron unos días preciosos de camaradería y nos conocimos un poco más.

Ro no es evangélico y ha sido el primer año que ha venido conmigo, esto me puso muy contenta no sólo a mi, también a los niños.

Ro también aprovechó e hizo una de las sus cosas favoritas, ver plantas, así que la mayoría de fotos de flores que verás son porque él me pidió que les tomara para luego ver en su libro qué tipo de flor era, también me hizo tomarles por duplicado porque le gusta hacer fotos estereo, así que me ha llenado el disco duro de fotos repetidas :)

Bueno, te dejo acá con algunas fotos.




































jueves, 10 de mayo de 2012

Charla Anne

Charla Anne es fotógrafa y madre de cuatro niños y no tan niños, guapísimos. Sigo su blog hace un tiempo, ni recuerdo como llegué a él, pero inicialmente me enamoraron sus fotos, su  estilismo y la forma como edita las fotos y que nos muestra un poco de su vida cotidiana de una manera tan dulce mostrándonos muchas veces la inocencia de la niñez.

Conforme fui paseándome por su blog me topé con preciosas manualidades que ella hace, como muñecas, delantales y más cositas monas que nos las muestra con su super modelo, su niña pequeña. Yo ya hecho pin a varias de sus manualidades, con la total intención de copiarme y hacer algo así para mi gordi, pero ufffff  sinceramente lo veo verde.

Fotos ajustadas para realizar el collage


Todo el blog es una maravilla pero para empezar te dejo con los links que te llevan a cada foto.

1.- owls

martes, 8 de mayo de 2012

Molly Hatch

Buscando inspiración para pintar cerámica, es algo que me ronda la cabeza desde que vi el post de Ishtar, y es que ella hace ver todo tan fácil, bueno bueno que como siempre me desvío del tema. En fin, que buscando inspiración di con este plato en Anthropologie. Me gustó tanto que me fijé quien era la autora y decidí buscarla en google. 

Así es como he conocido a Molly Hatch una artista dibujante en cerámica. Me han fascinado ese vaso con esa jaula de pajarito, ahora que están tan de moda el tema jaulas. Sus tacitas son una delicia, además la forma como ella lo muestra me parece una excelente idea de exhibir una colección, le pasaré el dato a mi suegra que colecciona cositas así.

via mollyhatch.com

Cuando vi los platos, como los vi en pequeño, me pareció el material algo como lo que mi amiga María me regaló una vez,  pero luego al ver que no era una foto pegada y recortada me he comenzado a comer el coco pensando cómo lo hizo.  Todos en un conjunto me parecen lindos.

Tienes que ver tu misma  el trabajo de Molly,  seguro que te gustará tanto como a mi.

lunes, 7 de mayo de 2012

Curso de fotografía presencial

Considero que ya he llegado a un alto nivel fotográfico y me siento totalmente capacitada para comenzar a dictar clases. 


En ella podrás aprender hacer los mejores retratos.



Sin dejar de lado los autoretratos que tanto miedo nos dan



No olvides nunca los juguetes de los niños



Atrévete con el desenfoque



Llena el encuadre



No te olvides de los detalles



Te daré tips para que sepas escoger los mejores ángulos que te sacarán siempre guapa, infalible!



Y lo más importante, ten la cámara siempre a mano para que no dejes escapar "esos momentos"


Esta es una pequeña muestra del trabajo de mi,  por el momento,  única alumna.

Si quieres llegar a tomar fotos así, no lo pienses más y contacta conmigo.

The best Teacher!!

A base de bocadillos

Los Lunes, Miércoles y Viernes Terremoto va a sus sesiones con  el logopeda.   Como lo hago a través de la seguridad social no tengo mucho de donde escoger y me han mandado al pueblo vecino de 1:30 a 2pm.

Voy por ella un poquitín antes de la hora normal al cole,  vamos corriendo a coger el bus porque pasa cada 35 minutos y no podemos perderlo.   Al llegar, nos comemos un bocadillo en una banca que está cerca del consultorio, comemos a mordiscones rápidos porque tenemos pocos minutos.

Mientras mi niña está en su sesión llevo a Tsunami al parque en esa media hora.  Al salir mi gordi vamos corriendo otra vez para no perder el bus de regreso y al llegar a nuestro pueblo vamos corriendo para que no entre tarde al cole porque entra nuevamente a las 3pm.

Esto es agotador.



Salud por eso

domingo, 6 de mayo de 2012

Regalitos con amor

Mis niños ya me dieron mis regalitos del Día de la Madre.
Mi gordi hasta me recitó un poema y vino muy contenta a darme lo que hizo en el colegio. 


Era un pin en forma de mariposita



En la escuela dominical también hicieron algo y vinieron con estas manos. 
Son sus mis manos y las suyas, unidas para orar juntos





Que tengas un precioso día.