lunes, 30 de abril de 2012

Y sigue lloviendo

El clima está loco, llueve, sale el sol, y vuelve a llover. 
En la mañana estaba soleado, mis niños  y yo salimos y de repente comenzó a granizar y regresamos a casa al poco rato. Paró de llover, comimos y luego comenzó a llover nuevamente, mis niños querían salir y me preguntaban hasta cuando iba a llover. Mi gordi no hacía más que entrar y salir de la terraza para ver si ya había parado.
Estuvieron tocando un rato la flauta, jugando y luego se pusieron a ver la televisión.














Mañana Ro no trabaja y les ha dicho que les va llevar a una feria que hay acá en el pueblo,
espero que no llueva :(


domingo, 29 de abril de 2012

Tardes en casa

En días de lluvia ...




Toca ver la televisión o ...



coger las pinturas y demás 



y ponerse hacer manualidades










Vaya cómo ha llovido hoy !!

martes, 17 de abril de 2012

Caminando despacio

Lo que uno puede tardar cuando va con un enano. Generalmente le llevo al pobre con prisa y poco más arrastrándole cuando veo que comienza a distraerse, pero hoy como salí bastante temprano porque además tuve que recoger la solicitud para el colegio nos fuimos tranquilos y le dejé que vaya a su ritmo. Así que caminamos en dirección al correo para dejar mi album y la libretita.

A la salida nos regresamos por el camino de la plaza, y a pesar de que hoy no venía con un coche en la mano, si no con un muñequito, se quedó jugando en el suelo no se cuánto tiempo ...




Luego se tira al suelo imaginando no se qué porque le hacía volar al muñeco y está ahí de lo más a gusto y despreocupado y yo pensando en la ropa, y luego Ro me pregunta por qué lavo tanto ...



De pronto encuentra otra cosa que le llama la atención y "divertida", grita ¡círculos! y sale corriendo y se pone hacer payasadas



De pronto para y se queda ahí pensativo... un momento de reflexión, jajaja



 Acá un crop de la misma foto para que le veas la cara de filósofo o quizas maquinando algo.


Pero bueno, yo veo el relog y me pregunto, cómo ya pueden ser cerca de las 11am !!!  Cómo se ha pasado el tiempo !! pero si es que no hecho nada !!!.  Tengo que comprar lo que me falta para hacer la comida e ir a casa corriendo porque mi gordi sale a las 12:15. Así que volvemos a la realidad, la vida aburrida, con prisas, pero eso sí, a color ;)


Vaya hice sólo una cosa  en toda la mañana :)

sábado, 14 de abril de 2012

Y sigo encuadernando

Un album de fotos a la antigua

Pues sí, sigo encuadernando. Si me sigues por Flickr, sabrás que los niños están un poco malitos. Hoy tenia planeado encontrarme con unos amigos que han venido a Madrid, pero lamentablemente no pude ir porque además de tener a los niños así, hoy  ha llovido todo el día, incluso ha granizado.  

Y bueno pues al mal tiempo buena cara, ¿no? Así que me puse hacer manualidades, haciendo uso de mis últimos conocimientos adquiridos sobre encuadernación japonesa  y aprovechando un trocito de papel que me sobró del taller de Ishtar. hice esta libretita.

La hice con bastantes hojas blancas y no te imaginas lo que costó hacer los agujeros, al final Ro me dijo que él me los hacía, pero el pobre ahí estaba sudando la gota gorda, pensó incluso usar un taladro, jajaja, pero no, a pulso lo consiguió. Un besote amor ... 

Es una libretita sencilla, ya me gustaría tener la cantidad de pegatinas lindas que tiene Ishtar. La libretita ya tiene dueño, se la mandaré a una personita muy especial para mi, creo que la puede usar para dibujar poses :D para fotos.


Y bueno, como también me llegaron hace poco el pedido de mis fotos pues decidí hacer un album para mi mamá. Espero que llegue antes del día de la madre.
Y bueno como ya dije que me quedaba poco papel japonés del taller pues compré un papel de regalo bonito, que ahora luego de usarlo puedo decir no es nada recomendable, es un papel demasiado fino y creo que se va maltratar rápidamente :(



Ro estaba entusiasmado también con esto de la encuadernación y él me pegó el papel, las cartulinas azules y también les hizo los agujeros a este album... el pobre ha bajado un kilo.

Usé cartulinas negras, cortando a la mitad unas que tenía en tamaño A4, mmm tampoco fue muy buena idea porque dejaba muy poco margen a las fotos, generalmente pido las fotos a 13x18cm

Y bueno pues escogí un grupo de fotos de mis favoritas para que mi mamá tenga a sus nietos un poco más cerquita, ella la verdad no usa mucho la internet y siempre me pide que le mande fotos en papel. Estas son sólo algunas de las fotos que van en este album.





En esta si se ve más margen negro, es porque la foto es de 10x15



Y como última foto he puesto esta donde salgo yo :)



En la contra retira he puesto un sticker de los que me hice hace un tiempo en moo


Y eso es todo ;)

domingo, 8 de abril de 2012

Taller de encuadernación japonesa con Ishtar Olivera

Hoy he tenido un domingo muy ameno. Fui al taller de encuadernación japonesa que dio Ishtar Olivera

Ishtar nos recibió con el material ya listo para cada una y luego de una breve presentación comenzó a enseñarnos diferentes puntos para realizar la encuadernación.

 


Tuve la suerte de coincidir en la misma mesa con compañeras de lujo. Bea y su amiga María y la verdad nos la pasamos muy bien.




También me alegró mucho ver antiguas amigas como a María a la que conozco ya casi dos años y otra compis con las que coincidí en el primer taller de sellos que dio Ishtar en Madrid.



Vinieron incluso personas desde lejos, desde el País Vasco, es que el arte de Ishtar ya es reconocido y todo el mundo quiere estar en sus talleres. Entre otras cosas porque además siempre nos recibe con los ricos bizcochos que prepara su hermana, no se lo digas a nadie pero yo sólo voy por eso  jejeje.   Además también degustamos unas ricas galletas de Crumbs&Co



Estuve viendo un buen rato la colección de sellos que tiene, realmente es envidiable y eso que no se trae todo, lo que daría por conocer su estudio y ver la de cositas lindas que debe de tener.




Y ya dejando los sellos pues nos pusimos a atender las explicaciones de Ishtar



Ella muy amablemente nos fue demostrando los pasos y repitiendo para las, que como yo, no entendíamos a la primera. La verdad es que Ishtar es un encanto

.


Y bueno, acá dos de los tres proyectos que hice.



Hasta otra.. Un besito ;)