sábado, 31 de marzo de 2012

Un día nublado con mucho color

Comenzó molesta y terminó aburrida, pero entre medias se dejó tomar algunas fotos ...











Por favor acaba !!

:)



Vestido de: KISSING KUMQUATS

lunes, 19 de marzo de 2012

domingo, 18 de marzo de 2012

Simplemente de camino a la iglesia

 

Yo llevo "mis dineros"







Foto tomada por mi amigo Chema de la Iglesia

Bueno acabaste empalagada de tanto pastel? 

:)

Un sábado de fotos

El sábado por la mañana nos acompañó Tsunami a la piscina, como ya hace mejor tiempo decidí llevármelo conmigo. A la vuelta le hice unas fotos en una zona de sombra a mis niños.

 

 


Les dije que por la tarde iríamos al parque con papi porque quería hacerles una sesión de fotos. El día era un poquito más frío que el de toda la semana y corría mucho viento. Los niños muy a pesar mío no hicieron siesta y yo que quería que fueran ya descansados ... así que sumado a eso que para llegar a este parque tardamos unos 30 minutos a pie al ritmo de los niños pues ellos ya llegaron cansados, pero el estar en el parque les recarga las baterías sólo que no íbamos sólo para jugar si no para hacerles fotos ...



Cuando comencé con la sesión y le dije a Terremoto que se ubicara donde yo quería esta fue la cara que puso porque ellos querían ir a una de las zonas infantiles que tiene este parque.

 


Fue ablandando el gesto de su cara poco a poco

 


Hasta que decidió colaborar un poco y sonreirme, pero claro no era una sonrisa natural.

 


Al ver Tsunami que toda la atención era para Terremoto decidió participar así que gracias a él tengo varias fotos con un brazo suyo, una pierna o una cabeza. Así que le dije, bueno, ponte tu también y me alegré que quisiera salir en la foto, pero luego que se puso pues muy colaborador no estaba, se puso a jugar y hacer payasadas y motivando a que ella hiciera lo mismo.

 


Al final sólo tengo esta foto más o menos descente de ellos juntos, pero aun así él sale con cara de pánfilo porque sale con la boca abierta de esa forma.
 


Debido a las protestas nos fuimos a la zona infantil más cercana y mientras ellos se pusieron a jugar nosotros nos sentamos en una banca y yo opté por tomarle una foto a mi amorcito.



El pobre me hizo de asistente fotográfico porque fue quien sujetaba el reflector, y de niñera, porque cuando les dijimos que seguiríamos caminando por ahí y nos iríamos de la zona infantil comenzó la rebelión. También el pobre estuvo cargando a su espalda en todo momento el trípode; que realmente es de él y es para medir niveles, al que le ha adaptado una rótula de un trípode enanito que tenía; mi próxima compra será un trípode de verdad. En fin que lo llevamos por gusto porque al final ni lo usé.

 

Si es que entre los llantos de él, la falta de colaboración de ella, el viento que doblaba y amenazaba con llevarse volando mi reflector ha sido milagroso conseguir alguna que otra foto. 


En esta ella está "posando" para mi, con esta cara de guardia.



Y en esta está mirando a papá que se pelea con el reflector para mantenerlo quieto.



Al final de la tarde mi gordi estuvo más dispuesta y el ocaso nos proporcionó una preciosa luz.

 


Bueno, la verdad es que usé chantaje, le dije que le compraría unas patatas ... uff no puedo usar esa técnica otra vez que ya estamos todos muy redonditos, claro menos Tsunami.

Feliz Domingo

martes, 13 de marzo de 2012

Carta Mi viaje

Mi amiga Conchita ocupó el segundo lugar en un concurso local de relatos. A mi me gustó mucho y le pregunté si podía compartirlo en mi blog y ella accedió encantada.


carta_Mi_viaje


Disfruta tu día !!

Texto:  Conchita Ramos Redruello
Foto:    "Iguazu" by Colin Paton
La vida sin ti se me hace insostenible. He decidido realizar nuestro viaje, el que la fatalidad impidió que disfrutáramos juntos. Aquel día no debió existir en nuestras vidas, ni el coche, ni el accidente. Ahora sólo tu reflejo me guía y me acompaña en mi único anhelo: reunirme contigo. En una ocasión paseando juntos,sin saber cómo, nos encontramos frente a una agencia de viajes admirando un enorme cartel publicitario que mostraba unas cataratas impresionantes. Miles de gotas ingrávidas formaban una nube y sobre ellas, coronándolas, un perfecto arco iris. Nos quedamos ensimismados mirando, disfrutando de las sensaciones que nos embargaban. Prometimos ir a visitarlas. Pero aquel día todo cambió. Y aquí estoy, buscando con ilusión y no sin temor, el lugar. Nuestro lugar. Mi deseo de  erte hace que te presienta, para mí ya formas parte del paisaje. La excursión hacia el río Iguazú y sus impresionantes saltos de agua sale del hotel a temprana hora. En un 4x4 vamos al encuentro de una naturaleza no sometida al hombre, indómita, donde sólo sus leyes son vigentes. Al llegar nos ofrecen varias posibilidades de observación para disfrutar más de cerca el impresionante conjunto de caídas de agua, donde una niebla permanente al ser atravesada por los rayos del sol forma una espectacular visión. Las opciones son: una, caminar por debajo de las cascadas con pasarelas serpenteantes, que te hacen integrarte totalmente en ellas; otra es montar en un “gomón”, nombre que dan a la lancha que con varias personas atraviesa uno de los saltos, llamado de San Martín. Creo que la lancha es la opción que tú hubieras elegido. Yo sigo tu estela, te siento ahora más cerca de mí que nunca desde entonces. Montamos en la lancha, el ruido es ensordecedor, pero a mí me gusta, porque a ti te gustaría. Llevamos unos minutos de recorrido, vamos muy deprisa, hay mucha corriente. La lancha se gira bruscamente, todo es muy rápido, voces, gritos…movimientos…y paz. Una paz olvidada que vuelve y me embarga. No veo nada, todo es oscuro. ¿Quién me coge de la mano?, conozco ese roce y las sensaciones que desencadena, pero no comprendo. Hasta que tu imagen aparece frente a mí. La oscuridad ha tornado en luz. Una luz como nunca había visto. Sigo sintiendo paz y vuelvo a ser feliz como antes. Con delicadeza tiras de mi mano y me elevo contigo, no sé dónde me llevas, pero te seguiré para siempre

viernes, 9 de marzo de 2012

Chicas Night Out

Ayer tuve una noche de chicas. Una noche de craft, buen rollo y algunas copitas. Esta reunión es una idea original de Bea de Con Botas de Agua y Laura de Grey Elephant  


Con forme fueron llegando más chicas Bea nos fue dando una a una nuestra copa "personalizada" y Laura se encargó de ofrecernos el vino.




Ahí estábamos todas disfrutando, presentándonos, conociéndonos un poco, y cotorreando de lo lindo



Ahí pude conocer a muchas chicas entre ellas a  Ruth de los Santos de A petit Oh quienes además fueron los que ofrecieron el delicioso catering.




Siento no tener fotos del catering, me lo comí todo :D pero acá comparto esta  que tomó la misma Ruth.

Foto propiedad de A petit Oh

Me alegró ver caras conocidas como a María de Na Lua Dulce quien nos deleitó con sus riquísimas galletas



Y bueno comenzamos manos a la obra y nos pusimos a elaborar un cuaderno de viaje handmade, así que ya dejé la cámara descansar y me puse yo también con el mío.


Y ese es el mío:


Algo del interior ...
 

Lo ideal es utilizar material reciclado, además que queda muy bien la diversidad de texturas y materiales. Como ves teníamos de todo, diferentes papeles, sellos, wahitape ...



Y acá el resultado final .. ta chán



No tengo que decir que lo pasé genial. Disfruté mucho y regresé a casa muy contenta. Si vives en Madrid y te animas tu también puedes participar, estos talleres se harán una vez al mes y con diferentes invitados y proyectos. Si quieres más información pincha aquí.

Y bueno, eso es todo. Disfruta del fin de semana...


Un besito




Si tu también estuviste en el taller y quieres dejar el link de tu blog, bienvenida.  
Aca otros puntos de vista: