miércoles, 29 de febrero de 2012

Poniéndome al día

El domingo pasado fui  a ver a una amiga que estaba de pasada por Madrid, me resultó lejísimos, fui con mi cámara, como siempre y luego de caminar una super cuesta por fin llegué, pero  como soy tan lista, olvidé que tenía la cámara en el bolso y ni la saqué. Realmente no nos quedamos mucho tiempo porque mi amiga estaba trabajando y no quería molestarla, además me preocupaba que mis niños, que se estaban comportando milagrosamente muy bien, comenzaran a entrar en confianza e hicieran de las suyas. 

Muy cerca estaba este parque, y como todo lo nuevo tiene su encanto especial, aunque sea más de lo mismo pues mis niños estuvieron fascinados. Además hacía un día fantástico era el primero en mucho tiempo que salimos sin abrigos y hacía "calorcito".







A la vuelta aproveché para tomarme esta foto con los niños, en el metro, para el 52 Semanas con mamá, pero en vez de eso decidí agregarla a mi album de 365, porque sí, estoy haciendo una foto por día y espero que llegue a terminar este proyecto.

Comencé con la intención de tomar de todo un poco, pero sin darme cuenta ha pasado a ser un día a día de la familia, sobre todo de los niños. 

Esto si es no tener vergüenza, salimos con una cara de pánfilos, la verdad es que mis niños más feitos no pueden estar, jajaja.


Ya cuando llegábamos a casa, a pesar de la hora, y el sol que había,  aproveché la sombra que caía en la pared para tomarnos dos fotos más.  No me gusta el corte de esta foto, le corta las manos a mi gordi, pero es que coloqué la cámara sobre un muro, debí inclinar un poco la cámara con la ayuda de algo, pero en ese momento no me di cuenta y no fue hasta cuando la tuve en la pantalla que vi lo de las manos, sí sí, tampoco se ve muy bien lo de mi control remoto, pero es que no me apetecía usar el disparador automático, correr delante la cámara, gritarle a los dos que vengan rápido, y coger a mi enano en brazos para que saliera en el encuadre. 





Y esta sí la incluí en el grupo de 52 semanas con mamá aunque luego me di cuenta que mi gordi tenía en la mano el plástico de las galletas que se acaba de comer.. ufff como no me doy cuenta de estas cosas todavía !!???


Este mes de Febrero estuve un poco ausente del blog porque estuve haciendo dos cursos online, de los cuales hablaré más adelante con calma. 

Feliz Dia!!

viernes, 24 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

martes, 7 de febrero de 2012

Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones

Tsunami está abollado. Se hizo esto justo media hora antes de su merienda por su cumple el sábado. Oh nooo me dije, las fotos!!! ay qué vergüenza de madre que soy.

En fin que es así como está hoy. A una semana de San Valentín y sin media naranja.






... pero si es muy mono


El tiene esperanza en el futuro


:)

viernes, 3 de febrero de 2012

Happy Day con mi amiga

Quedé con mi amiga Ana (Pompitas) hace unos días y hoy por fin era el gran día y digo el gran día porque hemos intentado quedar varias veces. La conocí gracias a Flickr y nuestro gusto por las manualidades (ellas las hace, a mi me gustan) y poco a poco comenzamos a tener intercambio de emails, algún pedido e incluso regalos que nos han acercado un poco en estos casi 2 años.

Así que hoy quedamos en Sol y decidimos ir a tomarnos algo en La Mallorquina. La planta baja estaba abarrotada, siempre está así, nosotros como queríamos sentarnos y charlar un poco subimos. La mayoría eran personas mayores. Es un local antiguo y yo esperaba que tuviera más encanto, de hecho el camarero no fue nada encantador.


Pedimos unos milkshake de fresa (batidos) y pensábamos pedirnos algún postre pero viendo que el camarero tardaba y muy amable no era que digamos Anita me comentó del local de cupcakes Happy Day. Ohhh yo ya había oido hablar de ellos, de hecho una vez les envié un email para solicitar información y fueron muy amables. Así que nos tomamos rápidamente lo que pedimos y decidimos irnos para allá.


La verdad es que el sitio es muy bonito, encantador, muy mono como dicen los españoles y tenía todo tan buena pinta que a mi me conquistó desde afuera.





Por dentro es un local bastante pequeño y estaba lleno. Sólo hay una mesita con dos sillas para sentarse que ya estaban ocupadas y también habían un par de chicas comiendo su cupcake de pie además de algunos haciendo cola para pedir. No es un lugar para charlar tampoco, aunque supongo que eso depende de la hora. Nosotras fuimos cuando ya la gente comienza a salir del trabajo.


En fin que ya mirando esos cupcakes quien pensaba en charlar?
 La pregunta era cuál de todos esos con tan buena pinta compro.





Yo como no me decidía me dejé recomendar por Anita quien me dijo que el de Red velvet estaba buenísimo, cosa que fue cierta.


Anita tuvo la delicadesa de invitarme y mientras ella se fue a pagar yo me quedé viendo en los escaparates las cositas bonitas que vendían. Hay cada cucada.





Al final pasamos un happy day nosotras también. Yo quedé encantada, me pareció que ya la conociera de siempre, ha sido un día precioso para mi por compartir con una persona super especial y linda.

 

Gracias Anita !



miércoles, 1 de febrero de 2012