martes, 18 de diciembre de 2012

Mi semana

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han  enviado preciosos mensajes durante esta tan triste semana, guardo en el corazón cada una de las palabras que me han hecho llegar. 

El Martes pasado recibí este precioso saludo navideño. Siempre me emociona recibir correspondencia y más de mi querida amiga porque ella me conoce tan bien que siempre incluye algún detallito especial. Gracias amiga por estar siempre ahí. Aquella tarde me emocionó tanto su carta que me puso las pilas y estuve toda la tarde haciendo algunos saludos. Esa madrugada recibí la triste llamada y  una  de esas cartas nunca salió a su destino. 



El Miércoles cayó mi niño enfermo, mi gordi ya llevaba todo el fin de semana mala y de hecho yo también, y al final mi flaquito también se contagió.



El Jueves mi flaquito seguía malo y estuvo todo el día en el salón viendo la tele, le arropé como él mismo me pidió y quedó hecho monje. Aunque el pobre tiene esta cara él estaba encantado con no ir al colegio, de hecho a pesar que ahora ya está bien en la mañana me dijo que no quería ir porque seguía malito.



El viernes, pues otro día más de piscina, y ya que llegamos temprano la gordi estuvo buen rato dibujando en la ventana.



El sábado Tsunami estaba algo mejor, pero aun así no fue a la piscina así que no salí en todo el día, la verdad pocas ganas tenía y antes que se fueran los niños a pasar el día en casa de su abuela yo inmortalicé la tarjeta que mi gordi hizo para ella porque me hizo mucha gracia que pusiera Labuela



El Domingo Ro se puso a reparar un enchufe que llevaba siglos roto y como le quedó masilla se puso hacer con los niños figuritas usando un molde de chocolates. Mientras ellos hacían sus manualidades yo estaba con las mías, que era escribir más saludos navideños.



 El Lunes muy temprano Terremoto envió los nuevos sobres.



Y hoy Martes hemos ido al dentista para que vieran a mi niña, al final el diagnóstico es prognatismo, así que dentro de poco tenemos que volver para que la vea la ortodoncista y por el presupuesto, ayyy ya comienza a dolerme el bolsillo, no quiero ni pensar en lo que costará eso, pero todo sea por mi niña guapa, no quiero que termine como las de Las Meninas.



Y bueno esto ha sido todo, mañana me toca hacer mi foto 354. Qué rapido se pasa el tiempo y dentro de nada, en un estornudo se acaba el año y este proyecto.

5 comentarios:

  1. Que feliz me hace leerte de nuevo!!
    Nadie como tu para sacarme unas sonrisas!!
    Todo mi amor !!

    ResponderEliminar
  2. Mira que hoy martes precisamente nosotros hemos ido al dentista tambien. Yo los llevo religiosamente al dentista cada 6 meses. Mi hijo tiene el mismo diagnostico y tengo que estar atenta cuando se le caigan los dos dientes de arriba y le empiezen a salir los nuevos. Creo que mi bolsillo va a resentir tambien :(

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. por cierto cuatro bocas y no caries! eso me hace orgullosa :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, mucho de volver a verte por aquí Gio :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Gio, queria desearte una feliz navidad. Se que va ser una navidad muy diferente pero se que Dios tiene muchas cosas dispuestas para ti. Recibe un abrazo grandototototototote y un besototototote.

    ResponderEliminar