lunes, 24 de diciembre de 2012

Árbol original

Hoy quiero saludarte trayéndote este descubrimiento. Estas fotos y este árbolito de navidad son propiedad de mi amiga Karina, que es una artista; los vi en su facebook y me gustó tanto la idea que le dije que si podía compartirlo y ella estuvo encantada.

Esta es la forma cómo fue decorado el árbol, según las propias palabras de mi amiga: "Ademas de lindo y fácil es un árbol con historia, pues mi mami lo hizo con una escalera roja cuando yo era niña.  Yo compré una escalera de madera clara.

Primero colocas las luces. Yo coloque luces blancas de decoración de ambientes. Es bien importante que sean estas luces porque da la impresión que fueran ramas. 

Mi árbol tiene una cadeneta de cartulina y pabilo en colores rojo, verde y blanco. Cada eslabón es un cuadrado, alternando los colores y al medio de cada uno, puse un corazón con los nombres de mi familia y amigos mas cercanos. 

Puse también una cadeneta de nueces forradas en una tela color plata. Unas pocas palomas rojas y blancas (4) y un ángel de madera en la punta". 

Foto propiedad de Karina Valderrama

Foto propiedad de Karina Valderrama
Me ha parecido realmente sencillo y bello, sobre todo el detalle de los corazones. Se nota el amor con el que está hecho. Que pena no haberlo visto antes, pero nunca es tarde para compartirlo

Espero que a ti te también te guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario