sábado, 14 de julio de 2012

Taller de retrato en exteriores

Esta semana semana asistí al Taller de retratos en exteriores organizado por CAMON


El taller fue impartido por Mikel Bastida y Ramón Mas  dos jóvenes fotógrafos maravillosos y excelentes chicos, cercanos con quienes vimos cómo buscar una buena locación, pruebas de luz, medición de luz, en fin ver cómo trabaja un profesional.


Tuve la suerte que al taller también fue mi amiga Silvia Revenga así que yo me sentí de lo más agusto.

 


Cuando llegó la modelo todos saltamos sobre ella como hienas, bueno bueno, estoy exagerando, jejeje, pero si todo el mundo buscaba la mejor ubicación para obtener una buena toma.  Yo me sentía un poco como Zaqueo cuando no alcanzaba a ver a Jesús, vaya, sí lo se, qué comparación ! 



Justo antes de hacer estas fotos, un compañero me dijo esto más que una sesión parece una escena del crimen y es justo lo que yo estaba pensando porque desde donde yo estaba sólo le veía la pantorrilla y los pies a la modelo y nos comenzamos a reir. Luego me busqué este rinconcito para tomarles a todos en acción.



Y bueno luego la modelo comenzó a posar para cada uno y yo mientras tanto le iba tomando otras fotos por un lado.



Hasta que llegó mi turno y cuando yo iba a comenzar  a frotarme las manos, los preciosos rayos del sol que venían a contraluz se fueron así que no quedó más que sacar los flashes y simular el contra.





Y bueno esto fue todo. Lo pasé genial, me reí mucho, conocí gente super simpática. Eso sí, se me quedó la miel en los labios, hubiera querido más días. 

Un saludo a todos los chicos del taller !!

4 comentarios:

  1. Las fotos de costado me gustaron mucho. Preciosa sesion.

    ResponderEliminar
  2. Jo, como me habría gustado estar ahí, fantásticas las fotos Gio!

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!qué curso más fantástico Geo!! me alegra mucho ver cómo te sigues esforzando,aprendiendo....tus fotos estan PRECIOSAS!!!! parecen de revista!!!!

    ResponderEliminar
  4. tus fotos están bellas bellas! :) no logró opacarte la falta de luz
    Saludos!

    ResponderEliminar