sábado, 28 de julio de 2012

Taller de Papelería con Ishtar Olivera

Antes que nada quiero felicitar a todos mis paisanos  porque hoy es el Día de la Indepencia del Perú.

Feliz 28 !!!!

***
Bueno pues, pasando al tema que me trae hoy ...  Ayer asistí al taller de papelería impartido por Ishtar Olivera.  Ya no tengo que decir nada sobre ella porque ya la conoces y sabes que es una excelente artista y profesora, se nota que soy su fan número uno, no? y no es porque sea mi amiga si no es que ella desprende tanto carisma que todo aquel que la conoce se enamora de ella inmediatamente. 


Fui la primera en llegar a Coco-Mat de Lagasca y ahí estaba Ishtar esperando con todo ya preparado y con los materiales que tanto nos vuelven locas.




Pensarás que soy tonta pero la verdad es que de sólo ver tanto material bonito reunido todo ahí a mi disposición ya me pone contenta







Otra cosa que me gusta de los talleres en la gente nueva que voy conociendo, personas con los mismos gustos locos y con las que de inmediato congenias, es como hablar el mismo idioma. Con las que al final intercambiamos tips, emails y demás.

Elena y Cristina de  Crispicake
Verónica de Sin preparación alguna

Estas fueron algunas de mis creaciones ... qué arte madre mía :) 
Con esto ya estoy lista para volver con mi cartas.









Es un lujo participar en unos de los talleres de Ishtar Olivera porque una sale renovada y con una amplia sonrisa como la que ella sabe contagiar.




Feliz Fin de Semana

13 comentarios:

  1. Qué envidia Gio, yo también soy de las que se ponen contentas solo de ver tanto material de papelería, y tan precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué post más bonito!! las fotos te han quedado preciosas :). El domingo pasado estuve en el taller de carvado de sellos que hizo en Logroño, al fin la conocí, tenía tantas ganas!! es un amor de personita y una artistaza. Todo lo que hace lo contagia con su esencia!! Un besote, Ely

    ResponderEliminar
  3. bueno....!! te pasas!! jaja cómo se nota que me quieres y eres mi amiga!! ; ) jeje
    GRacias linda por ir al taller! me encantó tenerte y por las fotos!! : )
    un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Giozi!!! no te imaginas las ganas que tengo de participar en algún taller de Ishtar!
    Me encanta las cosas que hace y soy fiel seguidora de su blog.
    Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  5. jo, que fotos más linda y alucino con lo que aprendeis a hacer!!!!!Yo tambien estaría feliz sólo contemplando el material de papeliería que me vuelve loca!

    Precioso todo Gio, un bsote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Soy Cristina del curso, yo también lo pasé genial y me encantó conocerte. Fue un placer compartir el tiempo con Ishtar y con compis tan estupendas, además aprendimos un montón. Yo aún me tengo que poner más en serio ya que lo disfruté muchísimo. Me quedo por aquí para seguir tus cositas ya que eres toda una artistaza y espero que coincidamos de nuevo. Por cierto, que fotos más bonitas, hasta salgo favorecida y todo jeje :).
    Un besito grande y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. solo mirar las fotos y tantas cosas bonitas me hacen feliz, claro estuviera mas feliz si hubiera asistido al taller

    ResponderEliminar
  8. Gio! Qué envidia!!!
    Divinas tus postales! :-)
    Un besiño gordito!

    ResponderEliminar
  9. Gio qué fotos! son preciosísiiiisimas, qué suerte estar allí, me hubiera encantado venir a Madrid y pasar un rato con vosotras. Y ya que estoy... voy a pedir un deseo en voz alta, a ver si cuando vengo a Madrid me haces unas fotos dode salga así de guapa, Isthar está preciosa, unos retratos impresinantes.
    Te mando un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! Solo por una clase con ella me mudaria a Espania. :) Me querra dar clases online???

    Te debo el post de barranco pero el clima se ha puesto tan feo que hacer las fotos con el cielo panza de burro de Lima no me dan ganas. Pero te prometo que lo hare prontito

    besos,

    ResponderEliminar
  11. No se como se me habia pasado este post, lo acabo de ver que ilusion las fotos estan preciosas
    Beis

    ResponderEliminar