viernes, 6 de julio de 2012

Otro viernes

En pleno verano seguimos yendo a la logopeda a la hora de la comida. Pedí que me cambiaran el horario pero me pasaron a las 8:30am, para lo cual tenía que estar en la parada del bus una hora antes, así que ni hablar, dije que no y que me mantuvieran el mismo que ya tenía.

Más o menos ya le hemos cogido el gusto. Comemos bocadillo en un parque cercano que tiene mesitas, así que tampoco está del todo mal. 



Mi niña está teniendo muchos progresos y ella se siente más contenta y segura, se esfuerza mucho por pronunciar correctamente las palabras.



Hoy estaban dispuestos para una foto, claro siempre hacen payasadas. Como los vi animados les pedí que se abrazaran, vaya abrazos...



Los loquitos pasaron de ahorcarse a bailar en plena calle, parecía que bailaban un pasodoble :)




Los viernes Ro sale temprano del trabajo y coincide con la hora que nosotros llegamos a casa, así que hace 3 semanas que le esperamos y vamos hacer la compra juntos. Así que en cuanto vieron a papá fueron corriendo hacia él con alguna baja.


 Pero ahí estaba papi para cogerle en brazos ...


Mi hijo tiene papitis


Y esto es todo por hoy, que tengas un feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Tiernísimas las fotos donde salen bailando! Y buenísima la de la baja, ahí estabas tú, rauda y veloz con la cámara!! Algo así quería hacer yo para una entrada donde salga el papá de los míos!

    Por cierto, vais a la podóloga o a la logopeda??

    ResponderEliminar