miércoles, 27 de junio de 2012

Cabezones, chantajes y robados

Acá en España se les llama cabezones a las personas tercas. Mis hijos son cabezones, la verdad es que tienen de donde  heredar, tanto Ro como yo somos dos lindas criaturitas.

No se si mi gordi está pasando por una etapa de adolescencia infantil o qué, o es parte de su herencia genética, pero lleva unos días de rebelde y contestona. Me saca de quicio tener que repetir las cosas no una ni dos, si  no 3 o más para que por fin me haga caso. 


Para colmo el calor que está haciendo en estos días es tan espantoso que no salimos de casa si no hasta que baje un poco, pero mientras tanto, los enanos, que ya casi nunca toman siesta, están que se suben por las paredes y haciendo de la suyas siempre.

Y yo en casa dando gritos, ya parezco la loca del piso, seguro que me oyen hasta los de abajo. Pero ya encontré un truquito, le digo que si sigue portándose mal no le dejo la cámara y ella se vuelve casi casi angelito.


Ahora mi niña quiere usar siempre mi vieja camarita compacta.  Cuando yo voy por mi cámara ella va corriendo por la otra. Incluso le ha puesto las líneas para componer mejor, claro sus composiciones todavía dejan mucho que desear.



Ya has visto algunas de sus fotos en este post. Acá comparto contigo unos robados SOOC que nos hizo el sábado en el parque.  



Al menos ya se como mantenerla entretenida.

4 comentarios:

  1. Jajajaja chantanje!!! (que seriamos las madres sin ellos??? jajaja)
    Me encantaron las fotos de tu terremoto. Super freshhh

    ResponderEliminar
  2. me encanta que ya tan pequeña y le gusta la fotogra´fia!! la suerte es que su mama sabe mucho y le enseña!! : D

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no están nada mal esos robados. De tal palo...

    ResponderEliminar
  4. :-)) hola gio,
    como voce pode falar asim dos teus filhotes!!
    the second picture is the proof that she is an angelito!;-)
    love it!

    ResponderEliminar