sábado, 14 de abril de 2012

Y sigo encuadernando

Un album de fotos a la antigua

Pues sí, sigo encuadernando. Si me sigues por Flickr, sabrás que los niños están un poco malitos. Hoy tenia planeado encontrarme con unos amigos que han venido a Madrid, pero lamentablemente no pude ir porque además de tener a los niños así, hoy  ha llovido todo el día, incluso ha granizado.  

Y bueno pues al mal tiempo buena cara, ¿no? Así que me puse hacer manualidades, haciendo uso de mis últimos conocimientos adquiridos sobre encuadernación japonesa  y aprovechando un trocito de papel que me sobró del taller de Ishtar. hice esta libretita.

La hice con bastantes hojas blancas y no te imaginas lo que costó hacer los agujeros, al final Ro me dijo que él me los hacía, pero el pobre ahí estaba sudando la gota gorda, pensó incluso usar un taladro, jajaja, pero no, a pulso lo consiguió. Un besote amor ... 

Es una libretita sencilla, ya me gustaría tener la cantidad de pegatinas lindas que tiene Ishtar. La libretita ya tiene dueño, se la mandaré a una personita muy especial para mi, creo que la puede usar para dibujar poses :D para fotos.


Y bueno, como también me llegaron hace poco el pedido de mis fotos pues decidí hacer un album para mi mamá. Espero que llegue antes del día de la madre.
Y bueno como ya dije que me quedaba poco papel japonés del taller pues compré un papel de regalo bonito, que ahora luego de usarlo puedo decir no es nada recomendable, es un papel demasiado fino y creo que se va maltratar rápidamente :(



Ro estaba entusiasmado también con esto de la encuadernación y él me pegó el papel, las cartulinas azules y también les hizo los agujeros a este album... el pobre ha bajado un kilo.

Usé cartulinas negras, cortando a la mitad unas que tenía en tamaño A4, mmm tampoco fue muy buena idea porque dejaba muy poco margen a las fotos, generalmente pido las fotos a 13x18cm

Y bueno pues escogí un grupo de fotos de mis favoritas para que mi mamá tenga a sus nietos un poco más cerquita, ella la verdad no usa mucho la internet y siempre me pide que le mande fotos en papel. Estas son sólo algunas de las fotos que van en este album.





En esta si se ve más margen negro, es porque la foto es de 10x15



Y como última foto he puesto esta donde salgo yo :)



En la contra retira he puesto un sticker de los que me hice hace un tiempo en moo


Y eso es todo ;)

7 comentarios:

  1. Que regalo para mas lindo! Seguro le encantara...y no va a ser, con tremendos nietos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Giovanna! Me encanta la libretita de flores. Y el regalo del álbum con las fotos de los niños es precioso, a tu mamá le va a encantar.
    Yo también estuve esta tarde haciendo una libreta, pero no la he terminado todavía. ¡¡¡Y yo también quiero pegatinas tan bonitas como las de Ishtar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es genial el album y las fotos y lo mejor de todo es que no es el típico de siempre, es elaborado y con cariño que a fin de cuentas es lo que vale.
    Enhorabuena Giovanna

    ResponderEliminar
  4. Qué monísimo!! A mi me gusta así, sencillito, que pueda apreciarse el estampado. Y las fotos que has elegido son muy bonitas!
    Están ya mejor tus niños??

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOS amiga!!!
    te ahn quedado los dos realmetne bonitos!! seran regalos estupendos!!
    el album de fotos es una pasada y con esas fotos tuyas tan unicas...ya ni te cuento! a tu madre le encantará! estos son los regalos que valen : D
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar