miércoles, 29 de febrero de 2012

Poniéndome al día

El domingo pasado fui  a ver a una amiga que estaba de pasada por Madrid, me resultó lejísimos, fui con mi cámara, como siempre y luego de caminar una super cuesta por fin llegué, pero  como soy tan lista, olvidé que tenía la cámara en el bolso y ni la saqué. Realmente no nos quedamos mucho tiempo porque mi amiga estaba trabajando y no quería molestarla, además me preocupaba que mis niños, que se estaban comportando milagrosamente muy bien, comenzaran a entrar en confianza e hicieran de las suyas. 

Muy cerca estaba este parque, y como todo lo nuevo tiene su encanto especial, aunque sea más de lo mismo pues mis niños estuvieron fascinados. Además hacía un día fantástico era el primero en mucho tiempo que salimos sin abrigos y hacía "calorcito".







A la vuelta aproveché para tomarme esta foto con los niños, en el metro, para el 52 Semanas con mamá, pero en vez de eso decidí agregarla a mi album de 365, porque sí, estoy haciendo una foto por día y espero que llegue a terminar este proyecto.

Comencé con la intención de tomar de todo un poco, pero sin darme cuenta ha pasado a ser un día a día de la familia, sobre todo de los niños. 

Esto si es no tener vergüenza, salimos con una cara de pánfilos, la verdad es que mis niños más feitos no pueden estar, jajaja.


Ya cuando llegábamos a casa, a pesar de la hora, y el sol que había,  aproveché la sombra que caía en la pared para tomarnos dos fotos más.  No me gusta el corte de esta foto, le corta las manos a mi gordi, pero es que coloqué la cámara sobre un muro, debí inclinar un poco la cámara con la ayuda de algo, pero en ese momento no me di cuenta y no fue hasta cuando la tuve en la pantalla que vi lo de las manos, sí sí, tampoco se ve muy bien lo de mi control remoto, pero es que no me apetecía usar el disparador automático, correr delante la cámara, gritarle a los dos que vengan rápido, y coger a mi enano en brazos para que saliera en el encuadre. 





Y esta sí la incluí en el grupo de 52 semanas con mamá aunque luego me di cuenta que mi gordi tenía en la mano el plástico de las galletas que se acaba de comer.. ufff como no me doy cuenta de estas cosas todavía !!???


Este mes de Febrero estuve un poco ausente del blog porque estuve haciendo dos cursos online, de los cuales hablaré más adelante con calma. 

Feliz Dia!!

3 comentarios:

  1. QUe bella la ultima foto!
    Tus ninios siempre felices =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera del parque, están todas muy bien, la edición es muy bonita.
    La del metro es total, ya te imagino sacando la cámara en el vagón y las últimas me encanta y es que controlarlo todo en las fotos cuando se hace de modelo y de fotógrafo es tan complicado.
    Buena recopilación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, como siempre, y tus niños muy guapos y graciosos (bueno, vale, en la del metro no quedaron muy favorecidos ¡pero es una entre 1000!).
    Un beso.

    ResponderEliminar