viernes, 3 de febrero de 2012

Happy Day con mi amiga

Quedé con mi amiga Ana (Pompitas) hace unos días y hoy por fin era el gran día y digo el gran día porque hemos intentado quedar varias veces. La conocí gracias a Flickr y nuestro gusto por las manualidades (ellas las hace, a mi me gustan) y poco a poco comenzamos a tener intercambio de emails, algún pedido e incluso regalos que nos han acercado un poco en estos casi 2 años.

Así que hoy quedamos en Sol y decidimos ir a tomarnos algo en La Mallorquina. La planta baja estaba abarrotada, siempre está así, nosotros como queríamos sentarnos y charlar un poco subimos. La mayoría eran personas mayores. Es un local antiguo y yo esperaba que tuviera más encanto, de hecho el camarero no fue nada encantador.


Pedimos unos milkshake de fresa (batidos) y pensábamos pedirnos algún postre pero viendo que el camarero tardaba y muy amable no era que digamos Anita me comentó del local de cupcakes Happy Day. Ohhh yo ya había oido hablar de ellos, de hecho una vez les envié un email para solicitar información y fueron muy amables. Así que nos tomamos rápidamente lo que pedimos y decidimos irnos para allá.


La verdad es que el sitio es muy bonito, encantador, muy mono como dicen los españoles y tenía todo tan buena pinta que a mi me conquistó desde afuera.





Por dentro es un local bastante pequeño y estaba lleno. Sólo hay una mesita con dos sillas para sentarse que ya estaban ocupadas y también habían un par de chicas comiendo su cupcake de pie además de algunos haciendo cola para pedir. No es un lugar para charlar tampoco, aunque supongo que eso depende de la hora. Nosotras fuimos cuando ya la gente comienza a salir del trabajo.


En fin que ya mirando esos cupcakes quien pensaba en charlar?
 La pregunta era cuál de todos esos con tan buena pinta compro.





Yo como no me decidía me dejé recomendar por Anita quien me dijo que el de Red velvet estaba buenísimo, cosa que fue cierta.


Anita tuvo la delicadesa de invitarme y mientras ella se fue a pagar yo me quedé viendo en los escaparates las cositas bonitas que vendían. Hay cada cucada.





Al final pasamos un happy day nosotras también. Yo quedé encantada, me pareció que ya la conociera de siempre, ha sido un día precioso para mi por compartir con una persona super especial y linda.

 

Gracias Anita !



6 comentarios:

  1. que bellas fotos Gio y que rico pasar una tarde asi con una amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué velocidad de reacción! ¿Ya lo publicaste ayer?. Bueno, la verdad es que, como ya sabes, traspasar la barrera de internet para mí es algo complicado pero al final me encontré muy a gusto hablando contigo y enseñándote las tiendas que conocía. Por cierto, tienes una sonrisa mucho más bonita al natural que en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola gio! como estas? me encanta tus fotos deste post, principalmente a primeira em bw! mesmo que este no foi o local preferido! um dia vamos nos encontrar tambem, gio! :-)

    ResponderEliminar
  4. oooh! Gio, qué cosa más linda ir a una juntación a ese lugar de los cupcakes, y con una amiga!! Me encantó... Ya habría sido genial que hubiese lugar para sentarse, pero bueno... No importó, cierto??

    Me alegra que se conocieran con tu amiga, se ve muy dulce en las fotos.
    Besos,

    Maco.

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos encanta ese sitio! :)

    ResponderEliminar