miércoles, 11 de enero de 2012

Recuerdos que guardamos y otros que llegan

El año pasado volví a coger lapiz y papel, (bueno ... boli) y sobres, stickers, pegamento y todo lo necesario para nuevamente y como a la antigua escribir cartas.

Fue un año en el que recibí mucha correspondencia, bueno tampoco tanta, pero en comparación a que últimamente no recibía nada :) ... creo que ha sido el año que más tarjetas navideñas he tenido.

Tarjetas de Navidad 2010


El lunes quité ya toda la decoración navideña y ayer fue momento de guardar estos precioso recuerdos que ya los tengo en mi corazón, pero que también quería conservar conmigo.



He dejado de lado en estos días, bueno la verdad es que ya un mes, con el tema de las fiestas y demás el proyecto 52 weeks of mail. Y justo ayer que estaba recogiendo mis tarjetas de navidad con un poquito de pena me llegó correspondencia nueva, además de la revista Kireei que esperaba ansiosamente, me llegaron estas dos cartas de una buena amiga. Lo curioso fue que me llegó además una que ya dábamos las dos por perdida. 


Me encantan los detallitos que pone en cada sobre, y si son kawaii me fascina:)  y por supuesto si además viene con una washi tape tan bonita mejor que mejor :)




Pues bueno ... manos a la obra nuevamente y a coger lapicero y papel!!

7 comentarios:

  1. Bien!!!!!! hasta la carta perdida llegó!!!! ya estaba muy molesta con correos! eso que la envié antes de Navidad!! pero bueno, me ha dado tanta alegria que los perdono! jeje
    un beso amiga querida!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chevere es recibir correspondencia y mas de gente que se quiere. Super chulo lo de escribir. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!
    Es bonito recibir cartas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Recibir cartas de amigas así es genial ; )

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recibir cartas! a mi me llegaron un monton de mis compañeros de l´atelier y fue muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!! Me encanta la del sobre con papel kraft!

    ResponderEliminar
  7. ohh que bonitos! la verdad que recibir cartas así es un gustazo :D

    ResponderEliminar