viernes, 30 de diciembre de 2011

Terremoto y Tsunami te desean un Feliz 2012

No nos "veremos" hasta el año que viene; así que te dejo con mis fotos favoritas que le tomé a mis niños este año.


Mi Terremoto en el 2011
Terremoto en el 2011

My Tsunami en el 2011
Tsunami en el 2011

My children 2011 - Happy New Year !!!
Feliz   2012 !!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

En estos 12 meses

2011-COLLAGE

Comparto contigo algunos recuerdos de estos 12 meses.

Enero Mi gordi incursionó como modelo publicitaria :D
Febrero Nos pelamos de frío en medio de ningun sitio.
Marzo me puse manos a la obra con las manualidades
Abril. Frente a la  renuncia de mi modelo tuve que buscarme otro.
Mayo. Mi prima nos visitó desde UK
Junio. Poniendo cara a la crisis Terremoto decidió montar su primer negocio
Julio combatiendo el calor con ropa fresquita y helados
Agosto. Tanto calor afectó a Ro quien se creyó Tarzán
Septiembre Vino a visitarme una querida amiga
Octubre Me la pasé preparando cositas para el cumple de Terremoto
Noviembre Me uní al proyecto 52 weeks of mail
Diciembre Mi niño viendo sus dotes de modelo :D decidió pedir trabajo

Gracias por estar conmigo este 2011 y espero que siga disfrutando de tu compañía 12 meses  más

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos

La pastorcita 2011

Hoy fue el último día de clases de Terremoto. Acá algunas fotos que le hice. Su mejor amiga no quiso ni una foto, pero el hermano de ella posó un poquito. Luego nos fuimos un rato al parque, porque el día estaba bonito hasta que me di cuenta de la hora que ya era y que Ro llegaría a casa a comer y no había nada listo :)
















Un beso a todos por Navidad

viernes, 16 de diciembre de 2011

Qué arte!

De tal palo tal astilla .. si claro

A mediados de Noviembre inscribí a Terremoto a clases de baile. Originalmente yo quería ballet pero en el colegio era muy caro y cuando me enteré que también las daban a través del ayuntamiento ya era tarde porque no había vacantes, pero hace casi un mes la mamá de una amiga de mi gordi me dijo que todavía las habían en danzas españolas y que ella apuntaría a su hija.

A mi me hizo mucha ilusión lo de las danzas españolas y flamenco, porque aunque no lo creas yo de pequeña  estuve varios años en la escuela de Haydée Salazar en Barranco, mi barrio en Lima. A ver si luego busco una foto mía de esos tiempos para subirla al Face Entonces cuando mi amiga mencionó flamenco fue cuando yo también me animé y apunté también a mi niña.



Ayer fue la clase con puertas abiertas, donde los padres pudimos entrar en la última media hora. La profesora, argentina, nos explicó que eran muy pequeñas y todavía no hacían muchas cosas con ellas, pero que podíamos ver lo que habían trabajado hasta el momento y sus progresos.



Al comienzo hicieron ejercicios de psicomotricidad



Era gracioso ver a las enanas siguiendo los mismos movimientos que hacía la profe...

Es una pena que no puedan ver las caras de cada una porque aseguro que eran para morirse.


... ahí estaban las pobres intentando mantener el equilibrio. :)

Tienen que llevar las manos en la cintura, pero como mi niña no se la encuentra se la ponía en la barriga.


Y luego comenzaron los movimientos propios flamencos. Eso era para reirse, ay que madre más mala...    Es que si las hubieras visto ... mucho salero no tenían la verdad, bueno sí, sólo una niña que sí lo hacía bien.



Viendo "el arte" de las bailarinas Tsunami buscó cosas más interesantes que ver, aunque la verdad yo no se qué interesante encontró en esa señora porque cada vez que yo le miraba él estaba con sus ojos sobre la señora que tenía al lado.



Al final de la clase todas las niñas saludaron a su público y luego lo hicieron individualmente y yo que tenía el ojo en la cámara levanté la cabeza al escuchar la tremenda ovación que tuvieron, sonaba tal estruendo en esa habitación .. jajaja sólo faltó que los padres se pusieran de pie. 



Luego las niñas fueron corriendo cada una a sus padres a los que se les caía la baba.


Le dije a Ro que seguro hacían lo de las puertas abiertas, un poco mal pensada yo, porque en Enero hay que volver a pagar los dos meses siguientes, y que lo hacen para que los padres se emocionen y paguen el siguiente periodo; a lo que Ro me contestó "pues a mi, me han convencido". :)


Que tengas un precioso fin de semana. 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reyes o Papá Noel?

papa-noel-o-reyes

Árbol de corcho

Este fin de semana hice esta manualidad. Un árbol de navidad reciclando corchos de vino que fui pegando con una pistola comprada en los chinos. 

Ro se rió del pobre, me dijo que no parecía árbol sólo un puñado de corchos y bueno mejor no lo mires mucho que le verás sus puntos débiles :) como el corcho que se resbaló por ahí y se quedó pegado verticalmente.

Luego de mirarlo me di cuenta que Ro tenía algo de razón, y le volví a preguntar si de verdad no parecía árbol a lo que me respondió "bueno, parece un árbol gordinflón", por qué me habrá dicho eso, me pregunto :).

Pues bien ya que al pobre le habían bajado la moral decidí ponerle guapo y cogí un limpia pipas plateado al que le di forma de estrella y pegué en un extremo, también cuerda y unas lentejuelas para realzarlo.



Yo estoy contenta con mi arbolito gordinflón y lo he puesto a la entrada de la casa. 

Que tengas buen día

lunes, 12 de diciembre de 2011

Más correo más regalitos, yupiiii

Me siento como una niña. Emocionada y feliz con las cositas que me han llegado hoy.

El primero fue de mi amiga secreta. Me encontré con el cartero por la esquina, venía con una caja grande y yo haciéndome la graciosa le dije, "para mí?" sí, me respondió ... casi le beso, jajajaja.

Por el tamaño sabía que era de mi amiga secreta, y cuando vi el remitente me salió una sonrisa espontánea y muy muy grande. 
Estaba un poco de malas, había pasado toda la mañana en el ambulatorio con mi niño, y  ya llegaba muy justa para recoger a la gordi, pero sólo con ver quien me lo mandaba esfumó todos los males y me cambió el día. 

Di dos pasos más y me topo con mi cartera de siempre trayéndome un sobre y como me vió con el paquete me dijo, si quieres te lo meto al buzón y yo le dije que no. Quería tenerlo todo ya !! :)

Recogí a la gordi y ella estaba tan o más entusiasmada que yo y quería ver qué me habían mandado. Con ella abrí sólo un poco la caja porque quería tomarle foto, aunque no pude hacérsela hasta por la tarde cuando volví a llevarla al colegio, mi niño estaba haciendo la siesta y tenía un momentín de relax.

Y en la caja super bien embalado venía ... un sobre con una carta pre-cio-sa. Me la he leido dos veces y seguro que en la cama cuando vaya a acostarme la leeré nuevamente. 


Y dentro de esa bolsita de organza tan mona venía un pin precioso porque me encantaron los colores y el que estuve examinando un buen rato para ver cómo lo había hecho :) ... Mi querida amiga me había comentado en la carta que su novio la había ayudado y volví a sonreir imaginándomelo :)


Y abajo de todo, la cereza del pastel. En una linda lata roja con motivos navideños venían nada más y nada menos que ... GALLETAS !!!   y es que claro mi querida amiga había dicho en su carta que no era muy buena para las manualidades, pero tiene una mano para la repostería ....


Mientras he estado editando las fotos me he dado cuenta del agujerito que tienen las galletas para pasar un cordón y colgarlas al árbol.. No lo había visto !!!!!!!! es que me sampé toda la primera capa en un pis pas ... y eso que mi querida amiga me dijo que era para compartir  mmmm... esa parte de la carta no se leía bien.

Yo fui la  mi amiga secreta de una personita que duerme como marmota y toma más de un desyuno al día
Redobles por favor ... MAR SASTRE !!!! de El tiempo de la Marmota




En cuanto al otro sobre que también me llegó hoy. Venía esto una tarjetita y un regalito.



Lo gracioso fue que en la tarjetita me ponía que para hacer las pases  (aclaración, simple frase porque nunca hemos estado mal, nos hacemos bromas) me enviaba cositas de "sus chinos" ... ayyyyyyy si la señorita siempre picándome, jajajaja. Es que yo le he comentado más de una vez que muero de la envidia de las cositas que encuentra ella en las tiendas de chinos de por su casa.  


De los goodies que me mandó el que más me gustó fue esta mini pizarra con mi nombre ... ay si el ego, jajajaja



Y si no has dado con el remitente cuando mencioné "chinos" te enseño las minicards de Moo que me mandó.



Y si aun así, porque eres una super despistada, no te has enterado de quien me envió el segundo paquetito pues te lo hago fácil. Es una super mami llamada Rebeca !!!!  compañera blogger del super blog Capturando Momentos.


Y espero que te gustaran las cositas que recibí hoy, y como dije que me sentía una niña te digo algo que diría en mi país. 
Son míos , jojolete !!

viernes, 9 de diciembre de 2011

El cartero llamó dos veces

Hoy por la mañana, cuando regresé de la papelería de comprar sobres, y chorraditas me encontré a Ro despierto, cosa rara en él un día festivo y me dijo que fue porque el cartero le había despertado.

Y qué trajo? Pues un paquetito donde venía este sobre verde y este regalito.



En el sobre venían estas dos fotos lindas, parecía que adivinara mis gustos porque esos tonos me encantan. Y una minicard que reconocí inmediatamente como de Moo


Ya estaba yo contenta con las fotos pero cuando abrí el paquetito me caí de espaldas y me emocioné muchísimo por el detalle tan lindo que esta personita encantadora había tenido conmigo. Eran 4  fotos pegadas bajo un cristal con sus imanes. Y eran MIS NIÑOS !!! 

Pegué un grito inmediatamente y fui corriendo a enseñársela a Ro, quien la verdad dijo "ah si, muy bonitas" sin emoción ni nada.  Hombres !!! ...  Yo si la verdad estaba super emocionada.


Y quien fue la remitente de este encantador regalo ?? Pues nada más ni nada menos que María mi compi blogger de Papelidades.  


Si quieres aprender cómo se hacen estos imanes, sólo tienes que ver el tutorial que ha hecho María.

María muchas muchas muchas gracias. No voy a cansarme de dártelas. Diste en el clavo, si querías meterme en el bolsillo. Lo conseguiste !!!.  Te quiero.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sesión Fotográfica de Navidad

Ya viste que cambié de cabecera? Comenzó el espíritu navideño por aquí. 

Ayer, aprovechando que era fiesta en España y que mi gordi no tenía clases, me fui con los dos al chino y les compré un par de gorros, un adornito y este letrero con la intención de hacerles la sesión navideña. Acá comparto contigo las fotos que tomé.



Le di el letrero a Tsunami y a ella el adorno, pero Terremoto le decía a él que no lo sabía llevar. 



Como ves se cambiaron los papeles, mira esta foto, más serios no pueden estar.



Acá se dieron la mano por iniciativa propia, lo malo es que seguían serios.


Acá comenzaron a jugar otra vez y dejaron de mirar a la cámara grrr 


Les senté en un muro para que no se movieran y a cada uno le di los adornos para que tuvieran la mano ocupada. Tampoco sirvió de mucho, todas las demas fotos tengo a cada uno mirando en posición contraria y en esta Terremoto se mete el adornito en la boca.



Les ofrecí un dulce, y tampoco fue muy buena idea porque lógico, en todo momento también tenían la boca ocupada, y ya comenzaban a cansarse y estaban serios otra vez.



Hubiera sido excelente si mi niña no se hubiera tapado la cara y claro ... que sonriera un poquito.




Aunque en cuanto a sonreir creo que ella hizo bastante porque otros ... 




La sesión fue extenuante para todos, como puedes ver :)



Que tengas un lindo Miércoles


Fotos editadas con la acción Dulzura de Carol Yepes