miércoles, 30 de noviembre de 2011

Más Washi tape

El sábado asistí a la 2da. Washi Tape Morning. Especial Navidad,  organizado por Con Botas de Agua y Grey Elephant

Ese día no saqué la cámara en ningún momento, estuve muy concentrada haciendo las manualidades y dándole a la lengua con las compañeras de mesa.

Así que estas fotos las he tomado ya en casa. Son sólo algunas de las cositas que hice porque resulta que me olvidé otras en el taller :(





Y bueno como te digo sólo es una pequeña muestra porque se hicieron muchas más cositas y hubo muchísimos detalles para decorar nuestras creaciones. Si quieres ver el taller completo no dejes de ver el post de hoy de Bea. 


Buen día para todos !!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Modelo y fotógrafa

Pues ya sabes que como modelo Terremoto pues mucho futuro no tiene, sobre todo porque  no le gusta que le tomen fotos. 


Cuando sabe que le voy a tomar una foto pues se pone a cantar ...


Se coloca dónde a ella le da la gana y no donde tu astutamente, le sugeriste que se  pusiera


Se pone a dar vueltas o encuentra cualquier cosa para jugar 


O por último te pone esta cara de pobre niña acosada por los flashes


Y cuando más o menos la has convencido y crees tu que ya la tienes justo donde querías y en buena posición, va y se mete la mano a la boca.


Pero ahora ... tiemblen señoras y señores, Terremoto ha descubierto la fotografía


Así que estudia cuidadosamente la toma que va hacer y busca su mejor ángulo.


Y comienza como loca a tomar fotos a todo aquello que le ha gustado





 

 

Y luego te muestra orgullosa la foto que ha hecho ... Eso sí, siempre es la misma :)




Que tengas un buen día.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Personas y Personajes

El sábado estuve con mi gordi por Madrid y aproveché para hacer robados, (tomarle fotos a personas sin permiso) no soy muy dada hacerlos porque me muero de la vergüenza, pero Madrid es un excelente sitio para hacerlo y más en estas fechas porque todo el mundo tiene una cámara en la mano. 


Al comienzo hice algunos sin acercarme demasiado. 
Me encantó ver esta pareja mayor que iban juntos a la compra.


A este personaje tenía que tomarle una foto sí o sí :)



Y acá uno haciendo payasadas con el El hombre Araña gordinflón. La verdad es que estaba guapo, no? :)


A pesar que todavía queda un mes para Navidad ya hay tanta gente en Madrid que es difícil moverse y uno sólo quiere salir de ese espacio e irse a uno más despejado y no te fijas mucho en los demás. Este chico ni se dio cuenta que le tomé una foto tan cerca :). 
Pensé poner esta foto también en blanco y negro, pero los ojos del chico me dijeron, "ni se te ocurra".



Esta foto me parece muy graciosa también porque yo estaba a punto de cruzar la pista y esta pareja romántica estaban abrazados y me propuse a tomarles una foto, pero justo cuando yo ya estaba lista (no soy muy rápida, la verdad) ellos dejaron de abrazarse y se colocaron así para cruzar, y fue cuando les tomé la foto parece como si estuvieran posando para mi.



Esta foto es de las que pienso, a ver si vuelvo y la hago otra vez, porque me apena mucho que la señora no esté enfocada, pero aun así me gusta y quise compartirla contigo.



Y este es otro personaje digno de foto. Me pareció super gracioso y ya ves lo llamativo que es su traje.


Acá ya había perdido la vergüenza, le tomé esta foto a esta chica de cerca, en su cara y ella sí me estaba viendo, pero como estaba hablando por teléfono aproveché y cuando acabé puse cara de circunstancia, no se disimular, la verdad es que puse cara de tonta mirando hacia otro lado.



Siempre hay modelos más dispuestos a que les tomes una foto y como no podía desairarles pues les hice una.


Me he quedado con ganas de otros y algunos que me salieron mal como la que le hice un hombre disfrazado de bebé donde justo mi gordi metió su cabezota. 

Así que tengo tareita pendiente y espero volver antes que sea imposible caminar por Madrid.

Que tengas un bonito Lunes y comiences genial tu semana !!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi primer cuadrito bastidor

Si me sigues a través de Facebook, ya habrás visto  esta foto. Acá se le ve a Ro haciendo manualidades, no es que quiera quitarle mérito, jajaja, pero sólo dio 5 puntadas. Como ya te lo conté cuando subí la foto, él me preguntó si quería usar el portátil y le dije que si, pero como me quedaba muy poquito para terminar un detalle le dije, en broma, si quería acabármelo, y él me dijo que si. Me sorprendió muchísimo y me gustó su respuesta y él se merecía su foto.


Y esto es lo que he puesto en el bastidor. Una casita :), si ya lo se, hago siempre lo mismo :). Las letras no me salieron muy bien que digamos, espero mejorar poco a poco.
 Además puse el texto "There is no place like home"... ya ya, no cambio de tema :) Ah y para colmo me hice yo uno para mi, pero sólo con la tela del Mago de Oz.



Así que el bastidor, el corazoncito y otra cosita que ya está muy vista en internet (uff cómo ha sonado eso, jajaja) que una loca  y querida amiga me ha dicho que venda, será mi regalo para mi amiga secreta.


Y mientras tanto la bonita familia ....


Que comiences muy bien tu semana !!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Más cartitas

Cartas desde el Corazón III

Y bueno sigo recibiendo correspondencia y lo feliz que me pone la llegada de cada nueva carta. Sobre todo porque veo el cariño con el que la han escrito y han cuidado detalles que sabían que me gustarían.
Recibo la carta con tal emoción, parezco una niña me muero por abrirla en el mismo instante, y de hecho alguna lo hice y luego me acordé de la foto.

Comienzo a leerlas y muchos sentimientos comienzan emerger, me rio, por las cosas que me escriben, me sonrío por cómo han decorado las cartas, me emociono porque se que buscaron algún detalle especial para mi, me conmueven con las cosas que me dicen, y me releo la carta nuevamente y me quedo contemplándola un rato, es como cuando era adolescente y recibía alguna carta, sí, son los mismos sentimientos.

Estas cartitas son pequeñas inyecciones de energía, vitaminas, que son tan necesarias para el corazón y el ánimo, sobre todo en estos días.

Gracias chicas por ser tan espléndidas .





Que tengas un lindo fin de semana

jueves, 17 de noviembre de 2011

Centro de mesa

Pues bueno ayer por la tarde me puse a reciclar unos frascos de comida de bebé, sí todavía les doy a los enanos, los de fruta.  Fue inspirado, o mejor dicho copiado de este que tengo en mi Pinterest




Sí sí, las comparaciones son odiosas y el de Pinterest es más bonito, no tenía claro si era de cartón o alguna maderita delgada. Yo lo hice con una cartulina que es como marmoleada, pero en la foto no se nota. 


También decoré un frasco que había en casa con tela de saco (costal) y un doilie, en el Perú a esta tela le llaman yute, yo no sabía cómo se llamaba acá en España y tuve que preguntarlo y Mar Merelo como siempre a mi rescate me dijo que se llamaba de arpillera, pero como yo soy tan lista no me lo apunté y me fui a la tienda a pedir tela de artillero.


Y es así cómo queda en mi mesa, si ya se, lo suyo era con las flores típicas de navidad, pero todavía no he comprado ni una y no me aguantaba, ya sabes que soy super ansiosa y quería compartirlo ya! :)


Que tengas un día precioso.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concierto de Ryuichi Sakamoto

Estoy todavía en las nubes. Ayer fui con Ro al concierto que Ryuichi Sakamoto dio en Madrid. Tocaron con él, Jaques Morelenbaum en el celo  y Judy Kang en el violín.

Ryuichi Sakamoto
Foto propiedad de Joi Ito

Te conté anteriormente que conocí a Ryuichi gracias a la peli Merry Christmas Mr. Lawrence y me enamore de su banda sonora. Sabes que esa melodía significa mucho para mi, y me trae inmediatamente recuerdos de mi embarazo y de mi Tsunami cuando era bebé.


El teatro Arteria de Madrid estaba repleto, lleno total. Cuando salió Ryuichi a escena mi corazón comenzó a latir y a punto estuve de gritar como cuando iba a los conciertos de joven, jajajaja, upsss no era el lugar .





Saqué mi cámara con mi 50mm 1.4, y qué falta eché un tele en ese momento de verdad, pero bueno, es lo que tengo y tenía que arreglármelas, las fotos dejan mucho que desear, la verdad snif snif.

Tomé unas dos fotos, creo, desde mi asiento  y alguien de adelante volteó y ahí caí en la cuenta que estaba molestando, porque aunque las hacía sin flash siempre la cámara hace ruido, entonces no me atreví a tomar más.

En la siguiente alguien de atrás comenzó a tomar fotos como loco, se oía el click click click click, se oían también chusss chsssss de gente que intentaba callar, pero que en realidad aumentaban el ruido, bueno pues que el hombre este de la cámara  continuó tanto que apenas terminó Ryuichi casi le linchan y hasta querían sacarle del teatro, entro alguien para calmar las aguas y yo miraba a Ryuichi y él sonreía, creo que flipaba, o estaría también contento porque por fin callaban al pesado, no se, al final Ryuichi volvió a sentarse y a tocar nuevamente el piano y eso calmó a las fieras. 

Y yo mientra tanto que ya no me atrevía a tomar fotos, pero entonces se me encendió el foquito, jajaja esperé que terminara la pieza para aprovechar el momento de los aplausos, y así tampoco molestaba a nadie.












Cómo he disfrutado de esta salida con Ro, no sólo por ir a escuchar a unos de mis músicos favoritos si no por el hecho de salir los dos solos y sin niños, ha sido un momento mágico para nosotros y fue gracias a mi suegra quien nos regaló las entradas y se quedó con los enanos.

Que tengas un buen día !!!