miércoles, 31 de agosto de 2011

Unas etiquetas para el cole

A pesar que yo no soy de flores me compré unas para adornar un poco la mesa. Soy muy mala para todo tipo de plantas la verdad y por eso sólo tengo una Hortensia artificial, pero esta vez compré esta flor, que no tengo ni idea del nombre, bueno, de hecho me lo dijeron cuando la compré, pero como tengo memoria de pollo no me acuerdo :)


Esta foto la tomé al día siguiente, es la flor que está cerrada en la primera foto. Cuando la compré pregunté cuanto duraría y si llegaría a una semana y me dijeron que si, que le echara una gotita de lejía en el agua, mmm, a mi me sonó raro, pero si la de la tienda lo dice ... y también me dijo que le cortara a diario un poquito el tallo. En fin que fui a coger mi ramo para tomarle una foto a la que ya se había abierto y zaz, la otra se despetaló :) completita.

Es por eso que siempre digo, "cuando me quieras regalar algo, no me regales flores" bueno, si me puedes dar flores, pero no para mi cumpleaños ... es que mi regalo se muere a los dos días (en este caso al día siguiente) ... ay que materialista he sonado.




Bueno bueno, de lo que realmente venía a hablarte hoy es de ...  bueno, te acuerdas de mis minicards de Moo? pues vi en el blog de Ashley este post y me dije, ahhh yo puedo hacer lo mismo con mis minicards.

Así que mandé a plastificar algunas;  esa fue otra historia, es que yo le pregunté a RO dónde podía "enmicar" unas cosas y él jamás había oido esa palabra y no me entendió y al final me dijo que acá en España se decía plastificar, mira tu, después de tantos años acá lo vengo a saber, es que la verdad nunca había mandado enmicar/plastificar algo acá.

En fin que a parte de plastificar también compré estos anillos así que ya puedo usarlas como etiquetas en las mochilas de mis enanos, ahora que comienza el colegio, vienen bien; y digo mochilas en plural porque aunque Tsunami aun no va al cole, me pide que le haga todo lo que a su hermana, así que se lo pondré a su mochila también.  Las minicards, aunque acá no se ve, realmente llevan los nombres de mis niños por delante y en la parte posterior llevan mis datos.



Y mira, también me quedé con una tarjeta para usarla como separador de libros... aunque acá entre nos y con un poco de vergüenza te cuento que soy tan mala con los libros como con las flores


Por cierto, este libro ni  lo he ojeado, es sólo para la foto y ni siquiera es mío es de RO.  :D



.
Por si te interesa. Acá puedes descargarte unas etiquetas que hice el año pasado 

martes, 30 de agosto de 2011

iheartfaces photo-challenge: WHITE

 

Esta semana el reto  I heart faces es BLANCO.

Remojo

Pero que no se diga en la esquina ...

Que yo no como mi comida :D


Mira a mi niño qué bien come todo, y como dicen por ahí que no come y que por eso está flaquito, qué barbaridad...
Quién dice que a la hora de comer siempre se pelea en casa? Nooooo




El detrás de cámara 
... o la realidad ...


Ay este Tsunami, me va volver loca..

domingo, 28 de agosto de 2011

Louse Tidd

Buscando inspiración, porque últimamente me siento encasillada y gracias a este post de Honestly Wtf conocí el trabajo de Louse Tidd, una pintora australiana que vive en China. Lo que me ha conquistado de su trabajo, donde lo femenino y la mujer es la estrella sin lugar a dudas, son los colores que usa tan alegres y  ese  estilo vintage que me encanta.

Acá te comparto una pequeña muestra de su trabajo.

by Louse Tidd posted with permission



Te animo a que visites la web de  Louse Tidd y disfrutes con sus obras.




www.giozi.coom

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sesión Dorothy

Pues como ya tengo los zapatos me fui hacerle la sesión a Terremoto. Me llevé como asistente a RO, jajaja, muy malo por cierto. Me fui con mi cartón forrado en papel plateado de cocina y en eso me topé con otra sesión, una de verdad con reflector de verdad y me dio corte sacar "el mío".

A ver qué les puedo contar, una locura, caos y todo lo de siempre. Tsunami que cada dos por tres se iba corriendo por ahí y Ro que tenía que perseguirle, osea mi asistente nunca me sujetó "mi reflector".

Al final mi gordita terminó cansada, con astillitas que se le iban pegando a las medias, piedritas en los zapatos, etc, pero ella estaba muy contenta con su vestido y la loca no se lo quitó y se fue así a casa.

Acá las fotos ...

Dorothy














Dorothy





martes, 16 de agosto de 2011

Mi primer monedero, mini cartuchera, o lo que quieras

Buscado tutoriales de cómo poner una cremallera di con éste que está bastante bien explicado, aunque la voz de la chica me puso algo nerviosa, creo porque era muy suavecita... si me lee me mata.

Bueno y como no me iba poner hacer ni una falda, ni un pantalón para llevarlo a la práctica me dije, empieza por algo sencillo, una cartuchera !!

Recordaba que por algún lado tenía una cremallera que en su momento Ro me obligó a guardar ... esa es otra historia... en fin, que como él no tira JAMAS nada, e íbamos a tirar un pantalón que ya ni para donación servía me dijo que quitara la cremalla, con la vieja historia que su abuela siempre guardaba los botones y todo las cosas que podían servir. En fin, que refunfuñando le hice caso.

Al ver la cremallera era bastante pequeña y no servía para una cartuchera, que suelen ser del tamaño de un lápiz y más, aunque ahora pensándolo bien también podía haberlo hecho a la inversa, más larga que ancha, en fin que corté la tela para lo que tenía.

Mientras estoy escribiendo este post me he dado cuenta que no tomé foto a la parte interior, pero tampoco te pierdes mucho. Usé la tela blanca de lunares rosados que seguro ya te has cansado de ver en las fotos de las cositas tontas que compro o hago. 

Bueno bueno, mucho lorear  y poca utilidad de post. En fin que también quería compartir contigo este post que encontré por ahí donde están reunidos 5 modelos de cartucheras... no tienen comparación con la mía, de lo bonitas quiero decir.



Terremoto me pidió que le pegara este parche, es del H&M de los que se pengan con plancha. Luego de hacerla pensé que también podía ponerle un asa, ya que por el tamaño es muy grande para monedero y mi gordi podía colgárselo..

Ni es necesario que te diga que Ro se puso contentísimo y con cara de triunfo cuando le dije que había usado la cremallera que me obligó a guardar.

Besitos ...

Actualización:  Acaba de llegar Ro y le he leido el post, se ha reido porque le he mencionado,  y me ha dicho, pues tu también estarás contenta con haber usado esa cremallera, 
sí sí le he dicho (como para que no comience con alguna charla) y añadí, 
puedo quitar las cremalleras de todos los pantalones que ya  no te quedan? y me ha dicho. 
NOOO esos los guardo para cuando adelgace. 
PLOP!

lunes, 15 de agosto de 2011

7321 Design

Buscando cosas del Mago de Oz por internet, me topé con unos sobres que me super encantaron, por su estilo vintage y las preciosas ilustraciones y no paré hasta saber qué empresa lo hacía.

foto propiedad de 7321


7321 Design  una empresa koreana que se dedica a la papelería con temas de cuentos, como El Mago de Oz, El Principito. Alicia en el País de las Maravillas.

Entrar en su web es una perdición, me encanta todo, tienen de todo, papeles, sellos, cartucheras, lápices, bolígrafos, postales, agendas, accesorios para el móvil, llaveros.   Tienes que verlo tu misma.

Tienen una  tienda online pero no logro ver si la tienen en inglés, de todas maneras tanto en Amazon, Ebay y Etsy, se puede conseguir cositas de ellos, lo que si vi en su web es que tienen  un distribuidor en Madrid,  Curro Tak, en Fernan Gonzalez, 77 2º D Madrid  y este es el teléfono que aparece en su web 91-409-05-09
En el apartado "global" podrás ver los otros distribuidores.


domingo, 14 de agosto de 2011

Probándose un disfraz

Mi gordita estaba encantada con probarse su disfraz nuevo. Incluso quería salir así a la calle. Le dije que ese disfraz es para su cumple y tiene que estar guapa para ese día. 





Ahora... buscar los zapatos.

jueves, 11 de agosto de 2011

Tarde calurosa en el parque y con papi

Ayer Ro tuvo la no tan buena idea de salir a las peores horas. Hacía un calor que mataba y lógico, todo vacío. La verdad es que lo pasamos bien y si no hubiera  estado todo vacío mi loco no se hubiera atrevido a ciertas cosas.


Como siempre yo iba por detrás, entre que voy tomando fotos y que realmente él camina super rápido para mi. Un paso de él son 3 míos :D



Si acaso parábamos era porque él me pedía que le tomara a alguna flor que le gustaba.



Esta por ejemplo, él me dijo, que es un pepinillo del diablo.



La zona infantil estaba desértica y nunca mejor dicho porque el sol era matador, además no había ninguna fuente de agua cerca.


Pero bueno, mis loquitos, incluido Ro, se lo pasaron genial. Acá Terremoto luciendo la camiseta que le regaló mi amiga Rosa.


Y acá Tsunami haciendo el mono


Acá su cara de susto cuando las fuerzas le vencían, pero yo estaba cerquita y lista.



Acá Terremoto algo frustrada porque por más que lo intentó ella no pudo colgarse ni una sola vez.


Y bueno, no te lo había contado, pero ya Tsunami no usa pañal, creo que ya hace un mes.



Y acá la pobre de Terremoto ya exhausta. La verdad es que todos estábamos cansados. Esta foto me ha recordado a la publicidad de las mascotas :D la de no abandonarlas :D je je je




Acá el loco de Ro que ya fue afectado por tanto calor y se cree Tarzán.
08-10-2011 (46)


08-10-2011 (39) 08-10-2011 (40)

Y acá corriendo, pero tan contento con su hijo. Esta foto me gusta mucho porque él es así como se le ve acá, sencillo y feliz con las cosas sencillas.

Sudor y sonrisas

Me encanta que Ro sea así, y que conserve tanto de su niño.