miércoles, 29 de junio de 2011

La música calma a las fieras?

Al menos eso dicen, yo no lo he probado, pero lo que si puedo decir que escuchar a mi niño tocando su trompeta de juguete ha sacado la fiera que llevo dentro.

Acabo de llegar del médico, estoy con tos :D y de paso llevé a los enanos al parque, pasé por el chino para comprar unos gusanitos y mi niña me pidió que les comprara estas trompetas, compré una para cada uno.  Cuando comenzaron los dos a tocarla inmediatamente me arrepentí de haberlas comprado. Ayyyyyyy todavía creo que las oigo...

Al final les saqué los pitos a las trompetas, mi salud mental lo requería, y ahí estaba mi Tsunami, el pobre que se ponía a soplar e intentaba él mismo hacer el sonido, jajaja, felizmente se lo tomó bien. Tal vez le he frustrado y hubiera sido el próximo Satchmo .. .mmm ... (recuerdo ese ruido...) noooooooo

Tito Puente?


A ver si la próxima vez que vayamos a ver a la abuela las llevo, je je je

lunes, 27 de junio de 2011

Globo con agua

Ayer mi gordi estuvo jugando en el parque con globos. Estuvo ella muy contenta porque además se encontró con dos compañeritas del cole. Todos los enanos terminaron empapados y a algunos les quitaron las camisetas. Cuando era hora de volver mi niña me dijo que le llevaria su globo a papá.


Estaba muy contenta y algo orgullosa de que le llevaría algo a papi. Y se puso a observarlo como si nunca hubiera visto uno.

06-26-2011-(3)


Hasta que se mojó con el globo. Le dije que no importaba que tapara el agujero y que aun podía llevárselo a papá.


Entonces nos fuimos a casa y ella iba con el dedo pulgar tapando el huequito.


El pobre globo cada vez iba encogiéndose ...


... el pobre globo no llegó a casa.


A mi niña la carita le cambió, pero tenía a Pomponio para sentirse mejor.



Espero que tengas una feliz semana.

jueves, 23 de junio de 2011

El secreto se desvela

Jajaja me rio un poco del título que he escogido porque tampoco es para tanto. Pues acá estoy para enseñarte el  regalo estrella que me envió mi querida amiga Anita.

Te cuento un poco, y espero que no nos acusen de plagio porque tampoco fue nuestra intención. Navegando por Flickr me topé con esta camiseta yo en realidad estaba buscando la tela de la falda, pero luego me fijé bien en la camiseta y me pareció preciosa. Le hice un pequeño regalo a mi amiga hace un tiempo y ella tuvo la delicadeza de retribuírmelo con detalles lindos y además con una camiseta igual a la que tanto me gustaba.



Ayer mi Teremoto estrenó el regalito y le hice una mini sesión de fotos. Hay muchas parecidas, pero soy de las madres a las que le cuesta borrar una foto 








Bueno, acá en España es fiesta, y hay fin de semana largo. 
Que tengas un buen fin de semana

miércoles, 22 de junio de 2011

Swap

Como me ha dicho la mamá de una compañera de Terremoto, yo me meto en todo, y pues me metí en el Swap que ha organizado mi querida Ishtar, yo sólo espero que no me mate porque el plazo para enviar los regalitos era  hasta el 20 y yo pues hoy hice los míos y recién los he enviado.

Ayer, por la noche, hice esta fresa, la verdad es que me salió bastante pequeña, originalmente iba a ser un alfiletero, pero pues le puse la cinta para que la usara también como ornamento porque si no, sólo entrarían 3 alfileres :)



Hoy hice este llavero, fue muy fácil. Recorté uno de los personajes de una tela de Alexander Henry  que me gusta mucho, le puse una cinta y un anillo. Easy !!!

Key ring

Acá puedes ver las tres cositas y sí digo tres porque también hice un clip para el pelo, pero la foto no me salió tan bien así que no la he colgado :D

06-22-2011-(15)

En el paquete iba además una postal y unas galletas compradas en Jesus del Pozo, todo con dirección a Portugal. Espero que le guste a su destinataria.

Te han gustado a ti?

martes, 21 de junio de 2011

Un regalito con muchos detalles


Recibí un lindo regalo hace unos días, pero no le había tomado foto hasta hoy.

Qué venia?

Un  punch en forma de mariposa, 
una libretita super mona 
y unos liners de lindos colores. 
Me encantó todo.


Yo no había visto este tipo de liners  en España y resulta que todo es de una tienda que hay acá llamada Tiger


Mi amiga tuvo el precioso detalle de mandarme todo en esta maletita y ella sabía muy bien que me encantaría,  conoce mis gustos, siempre nos estamos intercambiando links de cosas bonitas que encontramos por ahí.


Pero además venía el regalo estrella. 
La verdad es que estaba envuelto más bonito, pero como soy una desesperada lo saqué y tuve que envolverlo nuevamente para la foto. 
Me encantó todo, el papel de seda estampado, la cinta preciosa y el super detallazo del hilo twine baker's  al que daré mucho uso.


Pero no te voy a decir qué venía, pero tampoco desesperes que seguro que te lo cuento esta semana :)

Y estas son las fotos del detrás de cámara, mi gordi como siempre en el medio de todo.



Un besototote

lunes, 20 de junio de 2011

Patrones

Le acababa de mostrar unos papeles a una amiga a la que le gusta el scrap y pensé, también puedo hacerme yo los míos. Pues me fui a ver mis patterns de colourlovers  y escogí estos para hacerme las hojas.  Me las he hecho en tamaño A4, y también te traigo el archivo pdf para ti.


Click sobre la imagen para descargar archivo PDF

Bueno, no sólo sirven para scrap, los usos los escoges tu, para forrar regalos, decoupage, lo que quieras. Espero que lo disfrutes.

Que tengas una buena Semana.

jueves, 16 de junio de 2011

Sólo una foto

Hoy te dejo con sólo una foto. Hace días que no cojo la cámara y hoy por la mañana me animé y le tomé unas fotos a mi niño. 
Esta es donde yo le vi más guapo. 


Que tengas un buen día.

Foto editada con la acción Vida de la Bicicleta Vermella puesta en blanco y negro.

martes, 14 de junio de 2011

Un rincón encantador

Vailima es un pequeño salón de té ubicado en la calle General Pardiñas 54, a dos cuadras del metro Lista. Ni bien di la vuelta a la calle fue esto lo que me encontré. Una entrada y escaparates super coquetos.

 









En la parte de adelante tienen una pequeña tienda con cada cosa bonita que una se vuelve loca además de productos propios para llevar ya delicadamente empaquetados como regalo, ideales para dar un detalle lindo a alguien.







Yo ya tenía claro que quería un té helado. La carta de tés es muy grande, con tés negros, verdes y más y yo la verdad ignorante total en el tema pedí ayuda. La joven que atendía fue muy amable y me recomendó el  Mélange O que está hecho a base de higo, loto, bergamota, cítricos, jasmín y rosas;  además pedí un cake de chocolate; todo  buenísimo.










Vailima es un lugar romántico y acogedor con cierto aire shabby chic inglés ideal para ir a merendar  con las amigas y tener charlas agradables o simplemente ir sola y relajarte mientras lees algo.




En resumen es un rincón encantador al cual da gusto volver.


Todas las fotos han sido editadas con la acción Pinky Power de Carol Yepes

lunes, 13 de junio de 2011

Fiesta en el Colegio

El sábado hubo una fiesta en el colegio. Era la fiesta anual de primaria, pero esta vez el colegio además celebraban los 50 años. Todas las clases bailaban alguna música de la época y a la clase de Terremoto le tocó bailar la canción Quisiera Ser del Duo Dinámico. 


Creo que mi gordita estaba nerviosa y fue acompañada de Pomponio,  pero luego cuando le hicieron dejarlo ella no protestó.


El ambiente era genial para los niños


Había tanta gente y por más que nos dijeron una y otra vez a los padres cómo debíamos portarnos ninguno hizo caso ... ni yo. Para que Tsunami pudiera ver  Ro le subió a los hombros.


Cuando salió mi gordita, casi me da ataque al ver que le había tocado estar al fondo, casi no la veía, en casi todas las fotos salía un brazo, una cabeza, una mano de alguna otra persona, pero ahí estaba yo, en medio del pasillo con otros padres cuando nos habían dicho que no ocupemos los pasillos.


Luego al pobre de la pareja de mi niña se le salió la zapatilla y estuvo buen rato sin poder colocársela ... yo me acordé algunas de mis vergüenzas que he pasado de niña.


Por un rato mi niña se acercó un poquito, pero tampoco fue lo suficiente.
La verdad es que creo que debían haberles hecho rotar de lugar.



Luego mis niños se fueron a los juegos hinchables, 


Estaban muy emocionados, para ellos era la primera vez que se subían a unos.



Había un toro y todos los niños comenzaron a subirse encima, pero por más que lo intentó Tsunami no pudo.


Los niños saltaban como locos y Tsunami comenzó a ponerse nervioso y optó por desertar


Fue un día genial y mis niños lo disfrutaron con locura, sobre todo mi gordita linda.


Aprovecho para agradecir a mi compañera blogger Theresa de The Rain in Spain porque gracias a ella conseguí el chaleco para la actuación.

Que tengas una buena semana