miércoles, 25 de mayo de 2011

La dulzura en mi nuevo cabecero

Como verás he cambiado el cabecero de mi blog.  Para hacerlo he usado estas dos fotos.  Estas fotos las tomé por la tarde, en casa, cuando mis hijos, entre otras cosas, comenzaron a jugar a pasar a través de la ventana del salón (de la terraza al salón) y justo cuando estaban a punto de entrar al salón les tomé las fotos. Estas fotos ya tienen un crop y además les he arreglado los niveles ya que estaban a contraluz.

05-21-2011--(5)
05-21-2011--(6)

Como quería que los dos estén en el cabecero hice un montaje, 
además tenía ganas de probar la acción DULZURA de Carol Yepes y este fue el resultado.

Nuevo cabecero de blog

 Ha quedado una foto super luminosa, no es cierto?

martes, 24 de mayo de 2011

Una visita

Con motivo de la presentación de mi niño vino mi querida prima "C". Ella vive en Plymounth y me hizo mucha ilusión que asistiera al evento. No la veía desde el 2005, creo. 



Vino con su esposo y se quedaron esa noche a dormir en casa.


Fue gracioso cómo se mataba el pobre de "R" intentando tomarse una foto con Tsunami, pero es que mi enano se movía a propósito y no le dejaba tomar ni una.



Mi prima me pidió que le tomara una foto con él pero igual, se hacía el gracioso, cerraba los ojos y se movía como liebre, era una locura.




Al final esta es la  mejor foto que pude conseguir :)


Gracias "C" por tu visita fue lindo verte después de tanto tiempo.

lunes, 23 de mayo de 2011

La presentación de mi niño

El domingo fue la presentación de mi niño en la iglesia. Fue un momento precioso, emotivo y de compartir con los hermanos y familia.



El pastor le dio un coche a Tsunami y éste estuvo pidiendo otro mientras orábamos



 Al final se quedó calladito y nos dejó orar, la verdad es que se portó muy bien. Le pregunté al pastor que si ahora me devolvería un angelito ... él me dijo que no habían garantías :D 



Luego de la ceremonia hubo una pequeña e íntima recepción en la misma iglesia. Yo llevé dos tartas idénticas que estuvieron buenísimas... es que yo no las hice :)



Tengo que dar las gracias desde acá a todos los hermanos que se portaron tan bien con la organización y llevando muchísimos bocaditos para degustar. 






En la iglesia también hay hermanos rumanos y llevaron unas cremas buenísimas para untar galletitas.


Ro y su familia estuvieron conmigo.


Hubo una mesa pequeñita sólo para los niños. Acá mi niño tan elegante y sonriendo.


Mi niña preciosa


05-22-2011-(41c)


Y acá nuevamente Tsunami haciéndose el formalito 


Fue una tarde preciosa. Todos disfrutamos mucho por estar juntos.


Las fotos fueron hechas por mi prima y mi cuñada y editadas por mi.

Haciendo scrap

Este fin de semana ha sido genial. El sábado me volví a encontrar con mis amigas. Esta vez nos reunimos para hacer un taller de scrap. 


Lo pasamos genial. Me encantó reencontrarme con mis amigas y ver algunas que no había ido al picnic. 





Las niñas también tuvieron su propio taller






Todas intentábamos documentar el encuentro



Y por fin nuestros trabajos comenzaron a tomar forma.



Al final estas fueron nuestras creaciones unos mini albums que quedaron muy bonitos.



Lo mejor fue que esta vez si conseguimos una foto grupal :)



Que tengas una buena semana

jueves, 19 de mayo de 2011

Siento mucho desahogarme

Hoy puse guapos a mis niños y ellos estaban felices porque les dije que íbamos a ir en tren.

Antes de cruzar las vías estaban en unos asientos un grupo como de 10 chicos, era la hora del recreo del colegio cercano y suelen ponerse ahí.

Vi cuando uno tiró una lata de bebida al suelo y yo tuve la genial idea de decirle que si pensaba recoger la lata y tirarla a la basura, en realidad me dirigía a uno que creía yo que la había tirado, pero otro saltó de inmediato a decirme que si a mi me importaba.

Le contesté que si, que la calle era de todos y mis hijos siempre están jugando ahí. Nunca pense la que se iba armar. Nunca me han isultado tanto en mi vida como hoy. El chico este me dijo "me suda la 'po...'", "vete a lavar los platos a tu casa", "lárgate con tus hijos, qué haces acá", "vete a tu 'pu...' casa" y más cosas, la novia de este le secundaba y ninguno de los otros chicos dijo nada, ni en favor, y lo peor, ni en contra.

Cuando me retiraba sentía que las lágrimas querían salir de mis ojos. Me aguanté el llanto. Fui, o aparenté ser, fuerte frente a ellos pero realmente no lo soy.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Super Abuelita

La Super Abuelita es genial es la más cool, moderna, guay y divertida, abuelita que he visto jamás. A mi me encanta,  me enamoré de ella desde la primera vez que vi una foto suya. 

Detrás  de estas sensacionales y super (nunca mejor dicho) creativas fotos está la talentosa Carol Yepes, ella con la Super Abuelita saca su lado más colorido y fresco.  Recuerdo que cuando me enteré que es su madre no me lo podía creer, plop me caí de espaldas.  Me vino a la cabeza mama Tila, ella jamás se hubiera prestado, ni siquiera mi madre, jajaja y a mi me parece estupendo que la Super participe en las locuras de su hija. 

Carol se encarga de todo, de la pre-producción, la sesión fotográfica y el revelado. Me imagino que cuando ve algún accesorio digno de la Super sus ojos se agrandan y brillan como estrellitas. Lo que deben ser esas sesiones ... Imagino las carcajadas, y toda la complicidad que logra traspasar  las fotos.   Y lo que daría yo por estar en un detrás de cámara :) y ver los bloopers!!!,   pero no,  no hay video...   por el momento,  porque nunca se sabe con qué novedad nos saldrá Carol.

A toda mecha!

la super


Imposible poner título a esta escena


Multitask woman


lavado,secado y planchado canino..más cerca!


Carmen Miranda ataca de nuevo

Pasearte por la galería de la Super Abuelita es gozar, de hecho es de las galerías que vuelvo a menudo, aunque no tenga nada nuevo, sobre todo cuando estoy un poco de bajón, porque siempre siempre termino con una amplia sonrisa.

Te animo a que la visites, la disfrutarás tanto como yo.


Actualización:
Me acabo de enterar por Mar Merelo que la super también aporta muchas ideas y que ayuda con la ambientación de las fotos.


Todas las fotos son propiedad de Carol Yepes. Posteadas con permiso

lunes, 16 de mayo de 2011

Picnick en El Retiro

El sábado mis queridas amigas bloggers y ex-alumnas del L'Atelier de Mayo 2010 cumplimos un año. Aun estamos muchas en el grupo, nos hemos conocido varias personalmente e incluso han nacido grandes amistades y gran parte se lo debemos a Jackie Rueda  que supo llevar el grupo excelentemente y logró que hubiera una camaradería sensacional. 

Un pequeño grupo de las que estamos en Madrid decidimos celebrarlo e hicimos un picnick en el parque El Retiro. 

Yo fui con Terremoto y Tsunami. Cuando llegué mi querida amiga Rosa ya estaba ahí, esperando, con sus dos preciosas hijas Sofía y Amanda. 





Por cierto, les recomiendo leer las ocurrencias de Sofía.  Rosa las va escribiendo en su blog bajo el título de Mafaldadas.



La siguiente en llegar fue nuestra querida Silvia


Como verás fue recibida con euforia




Luego llegó Yoly, tan guapa y fashion como siempre, luciendo una de sus creaciones, el pin que lleva en el pecho.    Fue ella quien le hizo el pin a crochet a mi gordita hace poco.




Por último llegó Isabel, con su preciosa bebita



Como ven hicieron buenas migas con Terremoto inmediatamente.




Ah! y no debo de olvidarme de Danbo, que fue una sopresa que viniera y nos encantó



Bueno, luego comenzamos a devorar, perdón comer, las cosas que habíamos llevado. Hubieron platos internacionales. Rosa llevó ensaladilla además de un buen vino, Silvia llevó una riquísima tortilla española preparada por su marido, además de Humus (una pasta de garbanzos); Isabel llevó Tabulé y Tzatziki, yo nunca había probado ni lo uno ni lo otro y Yoly llevó el postre, mucha fruta. Yo como no soy tan dada a la cocina, llevé chorizo, pan y bebidas :D

Lamentablemente no tenemos fotos porque, y aunque habían dos cestas de picnicks muy lindas, todos los tuppers y nosotras hambrientas no eran buenas imágenes. La única con charm fue Sofia.



Cada una buscaba su mejor postura para comenzar a tomar las fotos.. 


Es gracioso pero mi Terremoto estaba encantada de ser modelo, y mira que conmigo ya no quiere.





Silvia estuvo en todo momento con las dos terremotos no la dejaron nin un minuto.










Yo me puse a tomarle fotos a la gordita bella, me encantan los bebes a esa edad.







Tomé algunas fotos de sorpresa 


Y otras avisando





Al final comenzó a caernos unas gotitas y tuvimos que recoger todo rápidamente, pero ya daba igual ya habíamos pasado varias horas en excelente compañía y lo habíamos disfrutado mucho.



Felicidades queridas amigas estoy contenta de conocerlas.


Que tengas una buena semana !!

Actualización: 
Si quieres verme en el picnick acá  estoy yo