jueves, 28 de abril de 2011

Las cosas que le gustan a RO

Pues estas fotos no las hubiera tomado yo si no hubiera estado con Ro, tal vez sí una que otra flor, pero la mayoría no me hubiera fijado o percatado que existían, como el panal seco que se ve por ahí, o las aceitunas. A Ro le encanta la naturaleza, le encanta el campo, las flores y siempre me está diciendo qué tipo de flor es o de qué familia son, y eso que él es sólo aficionado. Yo soy todo lo contrario, tengo que reconocer que a mi esto no me entusiasma mucho, pero la verdad es que gracias a mi nuevo interés por la fotografía he comenzado a mirar con otros ojos muchas cosas.

En todo momento me estuvo diciéndo, tómale a esta, tómale a esta otra, acércate, quiero un primer plano de esta, y yo le dije que tampoco tengo un macro y más tampoco me podía acercar porque no enfocaba.... a ver si captaba la indirecta de que necesitamos un macro ;)


















Estas fotos de aves jamás las hubiera hecho, pero es que además no me gustan las aves, no te rías, pero me dan mucho miedo, le tengo miedo hasta a un pollito de  5 centímetros, y eso que a mamá Tila le encantaba criar animalitos, en fin, Ro fue quien me pidió que les tomara fotos, así que las comparto contigo.







Me gusta mucho que mis niños compartan estos gustos con su padre, les gusta la naturaleza y mi gordita siempre está oliendo las flores. 

lunes, 25 de abril de 2011

Un lindo día en familia

A pesar que ha llovido bastante en estos días salimos  para que compartiéramos todos en familia. No hay mucho que contar la verdad, mi Tsunami estuvo un rato llorón pero era porque ya tenía sueño y se pasó buena parte durmiendo. Luego nos pilló la lluvia y nos tuvimos que resguardar y aunque pensábamos hacer picnic nos lo comimos muy a gusto además volvimos a casa con algunas aceitunas que Ro ya ha puesto en sosa.

























Que tengan una buena semana

miércoles, 20 de abril de 2011

Is raining again

Otra vez diluviando, pero esta vez mi niña se puso muy contenta cuando se lo dije y gritó ¡charcos !!!! Así que me pidió las botas y salimos