lunes, 31 de enero de 2011

2 años !!

Qué rápido se pasa el tiempo, no lo puedo creer, ha sido un pestañeo desde cuando le tenía así.
Hoy mi niño cumple 2 años.



Yo te llevo cerca de mi corazón

Quítame la cámara



Mirada seductora.

Al agua pato

Mi niño ya no es un bebé, snif snif

La mirada de mi niño

Mi niñito

Don babas

Close up



Happy Birthday my boy

viernes, 28 de enero de 2011

This Moment: The Grin

{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. If you're inspired to do the same, join in over at SouleMama.

_MG_6913

Feliz Fin de Semana !!!

jueves, 27 de enero de 2011

Free Valentine's Day Cards and Template

Hoy te traigo unos imprimibles. Son unas tarjetas que hecho para que las acompañes a tus regalos de San Valentin. Tu sólo has click sobre la imagen para que te descarges el PDF 

Click on the imagen to download Free PDF Printable 




¿Te gustó el collage que hice ayer?. No se si te diste cuenta pero los adornos son de las cosas que compré para el cumpleaños de Minnie que le hice a mi niña. 
Bueno, si te gustó el collage hoy te dejo la plantilla donde puedes poner una foto y mandar tus saludos virtuales. Está en formato de photoshop totalmente modificable. Click sobre la imagen para que te descargues el psd. 


Click on the image to download free template

martes, 25 de enero de 2011

Fría sesión

Estábamos camino al ambulatorio,  te preguntarás, y cómo es que iba al ambulatorio con la cámara, ya sabes que siempre la llevo a todos lados. En fin iba con mis niños, ya te conté el viernes que mi flaquito estuvo malito y mi gordi ayer devolvió, así que ayer me fui temprano con ellos, entonces ocurrió algo que no suele pasar, mi gordi me pidió una foto.

A mi me sorprendió mucho así que ni tonta ni perezosa le hice una mini sesión. Le hice sólo una foto porque hacía un frío espantoso, pero ya a la vuelta le hice unas cuantas más. Hoy las comparto contigo.


_MG_6854

_MG_6849


_MG_6846


_MG_6848

Camino al ambulatorio una mini fría sesión

_MG_6843

Con todo esto de los niños olvidé que tenía cita con el dentista a las 11am, y lo peor es que tenía la fecha desde hace dos semanas y yo protesté porque me la dieron tan lejana, ah no, eso no es lo peor, lo peor es que yo estaba en el ambulatorio y la cita era ahí mismo. Ya me decía Mamatila: "regalada sales cara".

lunes, 24 de enero de 2011

Desayuno anual de la Escuela Dominical.

Ayer fue el desayuno anual con toda la gente de la iglesia, tomamos chocolate caliente y comimos churros y porras. Fue un excelente momento para compartir entre todos. Yo como soy tan lista, tu ya los sabes, pues me di cuenta en el primer disparo (mejor dicho en el segundo) que mi cámara no tenía tarjeta, así que regresé a casa por ella, por eso que no tengo fotos del desayuno, mejor ..., así no nos ven deborar :)


También se exhibió un mural con los trabajos que habían hecho los niños en la escuela.





 Los pequeños salieron al frente y nos mostraron las cosas que habían aprendido. 



Mi niño estaba con fiebre y se la pasó llorando casi todo el rato. La verdad es que tampoco fue el único que lloró.





Luego que comenzó hacer efecto el Apiretal mi niño comenzó a sonreir :) 

viernes, 21 de enero de 2011

This moment: Fever

{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. If you're inspired to do the same, join in over at SouleMama.



jueves, 20 de enero de 2011

Liposucción virtual

Liquify

El sábado mis amigas y yo comentamos cómo se ven algunos autoretratos de Flickr con esa piel tan bonita y con esas cinturas y derrier dignas de modelos y nos preguntamos si serían retocadas. Obviamente todas las fotos son retocadas, pero nos referíamos a estilizar la figura.

Liquify !!! dije yo.

2/52
Foto propiedad de Fridakagalo

No es simple, al menos para mi, hay que tener mucho cuidado. Yo lo he usado algunas veces, pero como lo evidente es evidente, pues tampoco mucho, aunque si hubo un tiempo en que me quitaba algún rollo, pero como ahora con sólo algún rollo no es suficiente, pues ya no lo uso hace mucho.


Yo lo único que he usado es la herramienta del dedo, que es para empujar. Tengo que decirles que no se usar bien las otras herramientas.


Lo primero que hago es hacer un zoom y escoger la herramienta dedo, pongo el tamaño del pincel a mi gusto y necesidad y voy empujando la zona que quiero estilizar.



Así que lo único que he hecho en esta foto es quitarme el super cachete y disminuir un poco la papada, porque milagros tampoco se pueden hacer, y como ya todo el mundo me conoce, pues tampoco puedo falsear demasiado la realidad.



Esto es lo único que se y he usado yo, pero acá les dejo un video que encontré hoy en internet. 


Y como dije, hay que tener mucho cuidado con esta herramienta y los excesos de retoques. 

martes, 18 de enero de 2011

¿Expresión artística?

¿Qué opinas de la cara de mi niño? Tiene cara de niño bueno, ¿no? De hecho no es tan inquieto como mi gordita, ella parece que tuviera una pulga pero él tiene varios momentos de relax, como ver la tele tumbado, sus momentos de mirar al vacío, como filosofando, en fin, que no mata una mosca, y si alguien se me acerca en la calle, y se agacha para verle en el carrito él pone cara de inocente, para que todo el mundo diga, "él es muy bueno, ¿no?" 



Pero como dice mi cuñada "él las mata callando". Miren lo que me hace esta linda criaturita, este angelito con cara de "yo no fui". 
Grafittis !!!. Lo que no me ha hecho mi gordi me hace él. No voy a decir que nunca mi terremoto hizo uno, pero éste, sí, éste !!! me ha plasmado toda la casa con su firma. 



Y ahh ... tiene al padre de su lado, que me dice, pero bueno, se limpia y punto, si claro, como seguro lo limpia él, y ahora digo yo, ¿cómo quito marcas de crayolas y de tinta de la pared? Pero al padre le parece todo gracioso, pero si es que son igualitos, sí, igualitos de listos.  Pánfilos !! diría Mamá Tila




Bueno y como con sus caritas no voy a quitar las manchas ya me puse a buscar la forma para quitarlas por internet y encontré dos links interesantes; sólo espero que funcionen los tips, si tu sabes de algo mejor, por favor, cuéntamelo.


¿Y qué te hace a ti tu "angelito"?


como quitar crayon de la pared aquí
como quitar tinta de la pared aquí


lunes, 17 de enero de 2011

Mis niños sanos y felices

Este dos últimos días amanecieron muy buenos, y aunque no he visto ni una sola flor, digna de fotografiar, y es que ya no queda ninguna, el cielo estaba precioso y no hacía frío. 

_MG_6557

El domingo estuvimos un rato en el parque, luego de los últimos fines de semana que hemos estado malos por turnos, pues la verdad es que mis pobres niños necesitaban ya compartir juntos y al aire libre.

_MG_6541

Esta semana también se cumplió un año del terremoto en Haití,  y recordé a los miles de niños que quedaron huérfanos y la suerte que tenemos nosotros de estar juntos.

_MG_6544


Ver a mis niños felices me llena de alegría y le doy gracias al Señor de que me permita vivir todo esto y le pido que guarde en mi corazón y mi memoria muchos de los pequeños detalles que no quisiera olvidar.

_MG_6550


Las locuras de mis niños
_MG_6548

Verlos crecer
_MG_6552

Verlos felices el uno con el otro. Eso es una bendición.
_MG_6553

Les comparto esta foto donde sale mi hija con una cara, lo más de extraña pero graciosa, jajaja. Me estaba diciendo que ella ya no tenía mocos.

_MG_6556


Que tengas una buena semana !!!



Fotos editadas con mezclas de acciones de Carol Yepes.

viernes, 14 de enero de 2011

This Moment: La tarea de Navidad.

A mi niña le dejaron una tarea para Navidad, y pues ... recién la hizo ayer :D. El primer dibujo que se ve es el que hizo ella sola, y bueno... yo luego le agregué el arbolito y Papá Noel a los que ella coloreó.



El This Moment inspirado en Soulemama .

jueves, 13 de enero de 2011

¿Puede cambiarte la vida un 50mm 1.4?

Indudablemente no, además que ya sabemos que el que cambia la vida es Aero-Red, pero qué feliz me ha hecho recibir hoy mi nuevo objetivo. Mi víctima de hoy, mi Tsunami. Estábamos sólo los dos en casa :).

Mi flaquito melocotón
Edita con la acción Melocotón de Carol Yepes

El pobre llorando y yo feliz porque recibí hoy mi regalo de reyes.


Mi flaquito con Nostalgia
Editada con la acción Nostalgia de Carol Yepes

Un poco de Carlota en mi flaquito
Editada con la acción Carlota de Carol Yepes
Mi niño
Editada con la acción Vida de la Bicicleta Vermella