lunes, 12 de diciembre de 2011

Más correo más regalitos, yupiiii

Me siento como una niña. Emocionada y feliz con las cositas que me han llegado hoy.

El primero fue de mi amiga secreta. Me encontré con el cartero por la esquina, venía con una caja grande y yo haciéndome la graciosa le dije, "para mí?" sí, me respondió ... casi le beso, jajajaja.

Por el tamaño sabía que era de mi amiga secreta, y cuando vi el remitente me salió una sonrisa espontánea y muy muy grande. 
Estaba un poco de malas, había pasado toda la mañana en el ambulatorio con mi niño, y  ya llegaba muy justa para recoger a la gordi, pero sólo con ver quien me lo mandaba esfumó todos los males y me cambió el día. 

Di dos pasos más y me topo con mi cartera de siempre trayéndome un sobre y como me vió con el paquete me dijo, si quieres te lo meto al buzón y yo le dije que no. Quería tenerlo todo ya !! :)

Recogí a la gordi y ella estaba tan o más entusiasmada que yo y quería ver qué me habían mandado. Con ella abrí sólo un poco la caja porque quería tomarle foto, aunque no pude hacérsela hasta por la tarde cuando volví a llevarla al colegio, mi niño estaba haciendo la siesta y tenía un momentín de relax.

Y en la caja super bien embalado venía ... un sobre con una carta pre-cio-sa. Me la he leido dos veces y seguro que en la cama cuando vaya a acostarme la leeré nuevamente. 


Y dentro de esa bolsita de organza tan mona venía un pin precioso porque me encantaron los colores y el que estuve examinando un buen rato para ver cómo lo había hecho :) ... Mi querida amiga me había comentado en la carta que su novio la había ayudado y volví a sonreir imaginándomelo :)


Y abajo de todo, la cereza del pastel. En una linda lata roja con motivos navideños venían nada más y nada menos que ... GALLETAS !!!   y es que claro mi querida amiga había dicho en su carta que no era muy buena para las manualidades, pero tiene una mano para la repostería ....


Mientras he estado editando las fotos me he dado cuenta del agujerito que tienen las galletas para pasar un cordón y colgarlas al árbol.. No lo había visto !!!!!!!! es que me sampé toda la primera capa en un pis pas ... y eso que mi querida amiga me dijo que era para compartir  mmmm... esa parte de la carta no se leía bien.

Yo fui la  mi amiga secreta de una personita que duerme como marmota y toma más de un desyuno al día
Redobles por favor ... MAR SASTRE !!!! de El tiempo de la Marmota




En cuanto al otro sobre que también me llegó hoy. Venía esto una tarjetita y un regalito.



Lo gracioso fue que en la tarjetita me ponía que para hacer las pases  (aclaración, simple frase porque nunca hemos estado mal, nos hacemos bromas) me enviaba cositas de "sus chinos" ... ayyyyyyy si la señorita siempre picándome, jajajaja. Es que yo le he comentado más de una vez que muero de la envidia de las cositas que encuentra ella en las tiendas de chinos de por su casa.  


De los goodies que me mandó el que más me gustó fue esta mini pizarra con mi nombre ... ay si el ego, jajajaja



Y si no has dado con el remitente cuando mencioné "chinos" te enseño las minicards de Moo que me mandó.



Y si aun así, porque eres una super despistada, no te has enterado de quien me envió el segundo paquetito pues te lo hago fácil. Es una super mami llamada Rebeca !!!!  compañera blogger del super blog Capturando Momentos.


Y espero que te gustaran las cositas que recibí hoy, y como dije que me sentía una niña te digo algo que diría en mi país. 
Son míos , jojolete !!