lunes, 28 de noviembre de 2011

Personas y Personajes

El sábado estuve con mi gordi por Madrid y aproveché para hacer robados, (tomarle fotos a personas sin permiso) no soy muy dada hacerlos porque me muero de la vergüenza, pero Madrid es un excelente sitio para hacerlo y más en estas fechas porque todo el mundo tiene una cámara en la mano. 


Al comienzo hice algunos sin acercarme demasiado. 
Me encantó ver esta pareja mayor que iban juntos a la compra.


A este personaje tenía que tomarle una foto sí o sí :)



Y acá uno haciendo payasadas con el El hombre Araña gordinflón. La verdad es que estaba guapo, no? :)


A pesar que todavía queda un mes para Navidad ya hay tanta gente en Madrid que es difícil moverse y uno sólo quiere salir de ese espacio e irse a uno más despejado y no te fijas mucho en los demás. Este chico ni se dio cuenta que le tomé una foto tan cerca :). 
Pensé poner esta foto también en blanco y negro, pero los ojos del chico me dijeron, "ni se te ocurra".



Esta foto me parece muy graciosa también porque yo estaba a punto de cruzar la pista y esta pareja romántica estaban abrazados y me propuse a tomarles una foto, pero justo cuando yo ya estaba lista (no soy muy rápida, la verdad) ellos dejaron de abrazarse y se colocaron así para cruzar, y fue cuando les tomé la foto parece como si estuvieran posando para mi.



Esta foto es de las que pienso, a ver si vuelvo y la hago otra vez, porque me apena mucho que la señora no esté enfocada, pero aun así me gusta y quise compartirla contigo.



Y este es otro personaje digno de foto. Me pareció super gracioso y ya ves lo llamativo que es su traje.


Acá ya había perdido la vergüenza, le tomé esta foto a esta chica de cerca, en su cara y ella sí me estaba viendo, pero como estaba hablando por teléfono aproveché y cuando acabé puse cara de circunstancia, no se disimular, la verdad es que puse cara de tonta mirando hacia otro lado.



Siempre hay modelos más dispuestos a que les tomes una foto y como no podía desairarles pues les hice una.


Me he quedado con ganas de otros y algunos que me salieron mal como la que le hice un hombre disfrazado de bebé donde justo mi gordi metió su cabezota. 

Así que tengo tareita pendiente y espero volver antes que sea imposible caminar por Madrid.

Que tengas un bonito Lunes y comiences genial tu semana !!