lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi primer cuadrito bastidor

Si me sigues a través de Facebook, ya habrás visto  esta foto. Acá se le ve a Ro haciendo manualidades, no es que quiera quitarle mérito, jajaja, pero sólo dio 5 puntadas. Como ya te lo conté cuando subí la foto, él me preguntó si quería usar el portátil y le dije que si, pero como me quedaba muy poquito para terminar un detalle le dije, en broma, si quería acabármelo, y él me dijo que si. Me sorprendió muchísimo y me gustó su respuesta y él se merecía su foto.


Y esto es lo que he puesto en el bastidor. Una casita :), si ya lo se, hago siempre lo mismo :). Las letras no me salieron muy bien que digamos, espero mejorar poco a poco.
 Además puse el texto "There is no place like home"... ya ya, no cambio de tema :) Ah y para colmo me hice yo uno para mi, pero sólo con la tela del Mago de Oz.



Así que el bastidor, el corazoncito y otra cosita que ya está muy vista en internet (uff cómo ha sonado eso, jajaja) que una loca  y querida amiga me ha dicho que venda, será mi regalo para mi amiga secreta.


Y mientras tanto la bonita familia ....


Que comiences muy bien tu semana !!!