lunes, 7 de noviembre de 2011

Cartas desde el Corazón

Conocí el proyecto 52 weeks of mail gracias a Superkitina y justo le comenté que egoistamente o interesadamente me encantaría correpondencia con Merissa-cherie porque se que manda unas cartas preciosas, en fin, que le di mi dirección a Superkitina y estoy a la espera de una cartita :)

Justo esa misma tarde mi amiga Rosa me mandó un email, de hecho se lo mandó a varias chicas, donde nos decía que había visto el mismo post y le parecía una idea genial, hasta el momento no me había planteado yo entrar en un grupo para intercambiar cartas, pero gracias al empuje de Rosa definitivamente el grupo se organizó, todas nos pusimos las pilas y ya somos un grupo de 14 locas románticas con ganas de volver al tiempo de las cartas a papel  y puño y letra.


Justo hoy cuando volvía de correos de dejar mi primera carta me encuentro en mi buzón esta. 
Me llenó de alegría y sobre todo emoción.



Era de mi amiga Rosa y  la coloqué en alto, para que los enanos no me la cogieran, era la hora de almuerzo y no era buen momento para leerla.


Ya por la tarde cuando luego de recoger a Terremoto del cole y cuando  yaTsunami estaba haciendo la siesta la abrí y comencé a leerla.


Comencé a responderle de inmediato, estaba muy emocionada y las palabras me salía por borbotones, y se me acumulaban en el pensamiento.


pero como verás no estaba sola, al verme Terremoto me pidió una hoja y comenzó ella también a "escribir" una carta. 


Estaba tan contenta de que estábamos haciendo algo juntas que quiso tomarse una foto conmigo y la verdad acepté de inmediato, sobre todo porque tenemos muy pocas fotos juntas.


No he terminado la carta :) pero dentro de poco la retomo, tengo muchas ganas y la enviaré con mucha ilusión y cariño a mi amiga.

Buen día ;)