miércoles, 19 de octubre de 2011

Una mañana por Pinto

El domingo me levanté temprano y salí a dar un pequeño recorrido por mi pueblo. Algunas luces estaban todavía encendidas y a esa hora realmente se veía poca gente. 



Intentaba poner en práctica algo que he visto recientemente sobre la forma de exponer y usar el modo puntual de medición. Esto hizo que tardara más en cada toma para ajustar el histograma hacia la derecha y perdí alguna que otra oportunidad de toma. Bueno poco a poco comenzó a verse gente por las calles y más de un deportista.



Seguí caminando hasta que llegué al parque principal del pueblo


Yo sólo tengo un objetivo, bueno también el que vino con la cámara, pero el que uso siempre es el fijo, el 50mm 1.4 y por el momento, sobre todo que hago más fotos de retratos de mis niños no he sentido la necesidad de otro, o un zoom, pero estando en el parque y al ver estas palomas eché en falta uno, porque cuando intenté acercarme se fueron volando y estuve un rato en cunclillas por si volvían, estaban todas reunidas en un rincón, pero no volvieron. Y aunque ya lo he dicho varias veces que tampoco soy mujer de flores, desde que he comenzado a aficionarme a la fotografía me gusta fotografiarlas y la verdad un macro tampoco me vendría mal; aunque estas rosas eran muy altas, más altas que yo, eso no es difícil la verdad, ni para unas rosas.



Me había puesto la alarma para no despistarme y saber a qué hora tenía que volver hacia casa para poder alistar a los chicos para la iglesia, en realidad se me hizo corta la caminata, quedé con ganas de más. Prefiero salir temprano porque por las tardes ya está lleno de gente y a mi me da mucha vergüenza salir con la cámara, por eso también me encantó ir a Madrid, además de ser preciosa para fotografíarla allá es común ver gente con cámaras.



Intentaré salir otra mañana, pero soy bastante perezosa, me encanta dormir, aunque realmente eso puedo poco, y ahora que comenzará el frío más difícil se me va hacer, pero tengo tengo que practicar, practicar y practicar.


Espero que tengas un buen día.