lunes, 10 de octubre de 2011

Una mañana aprovechada

Qué tal el fin de semana. Nosotros bien. El sábado nos reunimos con mis amigas y sus niños
Salir con nuestros loquitos puede ser algo caótico, pero la verdad es que lo pasamos tan bien que para mi es recargar las baterías y  particularmente la mañana se me hizo cortita.



Estuvimos en el centro de Madrid y la verdad que es un tesoro para todo aquel que le guste la fotografía.  Hay de todo para todos los gustos. Y como verás no fuimos las únicas que quedamos para hacer fotos. Estaban estos chicos que la verdad tienen un estilazo posando de lo más bien.



Incluso nos topamos con una periodista de La 1 que estaba haciendo un reportaje en el Teatro Real y nos dijo que quería que nuestros niños salieran al fondo, pero a la hora de la hora no lo pusieron al aire y yo ya había avisado a mi suegra que pusiera el telediario :(



Como dije anteriormente hacer fotos con los enanos puede ser caótico, porque o haces la foto o corres detrás de ellos, o simplemente se meten en la foto, porque de buenas a primeras quieren que les tomes una.



Mientras caminábamos nos topamos con este precioso Rolls Royce de época y no perdimos oportunidad para fotografiarlo.



Tengo que ir más seguido al centro, los locales tienen cada encanto. Tengo que volver de hecho a esta barbería, me encantó, pero lamentablemente no pude conseguir ni una foto buena.



Y aproveché para ir a la famosa tienda La Fabrique de Belgique de la cual tanto había oído. Fue una visita relámpago, pero salimos con algunas chuches y como ves no fuimos las únicas que caímos en la tentación.



Se me hizo corta la mañana ya te lo dije, porque disfrutar de la compañía de estas mujeres es lo máximo.
Gracias a todas chicas.

Eli, Rosa, Cristina, Ma. José

Y como un consejo hasta de un conejo. Revisa la iso de la cámara antes de comenzar a tomar las fotos, que no te pase lo que a mi que estaba en 1600, hasta ahora no se cómo, y toda la sesión ruidosa.

Que tengas una bonita semana

6 comentarios:

  1. Buenisimas fotos, sobretodo la de tu niña detras de las flores! Que temgas buena semana!

    pregunta: que es el telediario las noticias??

    ResponderEliminar
  2. hola, paso muuy amenudos por tu blog me encantan tus fotos, a mi me encanta la fotografia pero mi camara no es muy buena son de estas normales, mira kiero iniciarme en la fotografia nose si me puedes ayudar, ke tipo de camara como la que usais, nose si me puedes aconsejar tipo, modelo , calidad, y sobre todo econmica, porke muchas veces en media marka hay ofertas pero nose...si para mi valen jeej bueno gracias =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! Como siempre las fotos brutales...y si salir con los chicos es una odisea pero mejor pasarla afuera que estar metidos en la casa.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tener amigas para pasar el dia!
    Las fotos como siempre, divinas. Me gusto la de la vitrina de la tienda, como pusiste las dos fotos... precioso!

    ResponderEliminar
  5. Fácil. En photoshop. Abrí una foto y voy a tamaño de lienzo y le aumento el tamaño según lo que yo quiero, abro la otra foto, la copio y la pego en la parte en blanco, ahí se me crea una capa, y la adapto al espacio que tengo. Luego unifico las dos capas y ya :)

    ResponderEliminar