lunes, 26 de septiembre de 2011

En el Principio - 3º y último sábado

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".

Génesis 1: 26-27

Y llegamos al último sábado de la Escuela Bíblica de Verano 2011
y como nadie iba hacer de Adán o Eva (tampoco somos flower powers) se puso un video bíblico especial para niños. 



Al terminar el video se habló sobre la importancia de cuidar este mundo que Dios había hecho para nosotros y se comentó un poco sobre el reciclaje. Y también la importancia de cuidar a los animales.



Y cuidarnos a nosotros mismos, comiendo sano y se habló muy brevemente, de nuestro cuerpo



Como se acabaron ya con las Tierras, sólo quedaba ponerle las nubes y un poco de pintura fosforescente para que brille en la oscuridad, los niños estuvieron también pintando dibujos relativos al tema de La Creación


Y luego los niños estuvieron practicando las canciones que cantarán el domingo de la semana que viene que será la clausura y con la asistencia de los padres. Estamos muy contentos porque la asistencia fue muy buena y el 50% de los niños no eran de la iglesia.




Y bueno el famoso astronauta (face in a hole). Como soy tan lista olvidé la tarjeta de memoria y cuando volví ya les habían tomado fotos a todos los niños. Así que sólo hasta el final pude tomarle esta foto a la gordi antes de irnos.


Bueno, eso es todo. Espero que tengas una Feliz Semana !!

2 comentarios:

  1. Escelente excepto la olvidad de tarjeta de memoria! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esas actividades son super divertidas!
    El astronauta estuvo genial!

    ResponderEliminar