miércoles, 31 de agosto de 2011

Unas etiquetas para el cole

A pesar que yo no soy de flores me compré unas para adornar un poco la mesa. Soy muy mala para todo tipo de plantas la verdad y por eso sólo tengo una Hortensia artificial, pero esta vez compré esta flor, que no tengo ni idea del nombre, bueno, de hecho me lo dijeron cuando la compré, pero como tengo memoria de pollo no me acuerdo :)


Esta foto la tomé al día siguiente, es la flor que está cerrada en la primera foto. Cuando la compré pregunté cuanto duraría y si llegaría a una semana y me dijeron que si, que le echara una gotita de lejía en el agua, mmm, a mi me sonó raro, pero si la de la tienda lo dice ... y también me dijo que le cortara a diario un poquito el tallo. En fin que fui a coger mi ramo para tomarle una foto a la que ya se había abierto y zaz, la otra se despetaló :) completita.

Es por eso que siempre digo, "cuando me quieras regalar algo, no me regales flores" bueno, si me puedes dar flores, pero no para mi cumpleaños ... es que mi regalo se muere a los dos días (en este caso al día siguiente) ... ay que materialista he sonado.




Bueno bueno, de lo que realmente venía a hablarte hoy es de ...  bueno, te acuerdas de mis minicards de Moo? pues vi en el blog de Ashley este post y me dije, ahhh yo puedo hacer lo mismo con mis minicards.

Así que mandé a plastificar algunas;  esa fue otra historia, es que yo le pregunté a RO dónde podía "enmicar" unas cosas y él jamás había oido esa palabra y no me entendió y al final me dijo que acá en España se decía plastificar, mira tu, después de tantos años acá lo vengo a saber, es que la verdad nunca había mandado enmicar/plastificar algo acá.

En fin que a parte de plastificar también compré estos anillos así que ya puedo usarlas como etiquetas en las mochilas de mis enanos, ahora que comienza el colegio, vienen bien; y digo mochilas en plural porque aunque Tsunami aun no va al cole, me pide que le haga todo lo que a su hermana, así que se lo pondré a su mochila también.  Las minicards, aunque acá no se ve, realmente llevan los nombres de mis niños por delante y en la parte posterior llevan mis datos.



Y mira, también me quedé con una tarjeta para usarla como separador de libros... aunque acá entre nos y con un poco de vergüenza te cuento que soy tan mala con los libros como con las flores


Por cierto, este libro ni  lo he ojeado, es sólo para la foto y ni siquiera es mío es de RO.  :D



.
Por si te interesa. Acá puedes descargarte unas etiquetas que hice el año pasado 

4 comentarios:

  1. en primer lugar decirte que me encantado cómo has colocado las flores, con esa cinta y con las piedras dentro del jarrón! te ha quedado todo precioso!
    Me acuerdo que cuando viví en méxico también decían lo de enmicar..me hacía mucha gracia porque me recordaba a la palabra "mico" jeje.
    las etiquetas estánmuy chulas y muy originales!!! : D

    ResponderEliminar
  2. Ah...estoy igualita que tu! a mi ni los libros ni las flores se me dan bien!!! tus fotos estas lindas y yo como buena Mexicana digo 'enmicar'

    ResponderEliminar
  3. La foto de las flores te quedo hermosa! Todo el escenario perfecto.
    Y bueno, estamos iguales, las flores para algunas mujeres como que no va.
    Enmicar!!! Uf, cuanto tiempo no escuchaba esa palabra!
    Las etiquetas te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosas te quedaron las fotos de las flores!
    Esas tan bellas, y que son unas de mis favoritas, se llaman "Liliums".
    Son flores de bulbos, como los tulipanes y los narcizos.
    cariños sureños...

    ResponderEliminar