miércoles, 3 de agosto de 2011

Su primera bici

Ayer mi suegra nos llamó diciendo que venía a casa con una bici para Terremoto, fue una sorpresa y me puso muy contenta porque sabía lo mucho que mi gordita ya quería una.


La bici es linda, me encantan los colores, me gusta todo. En un lateral viene dibujada una niña y en mis colores favoritos.


A Terremoto le fascinó el timbre estuvo tocándolo mucho hasta que por mi salud mental le pedí que parara. Además venía con dos super faros tanto para adelante como atrás, pero se lo hemos quitado ya que por el momento de noche no va salir. Yo le coloqué su mochila adelante, que la verdad quedó muy bien.


Mi niña en todo momento estuvo dando vueltas y vueltas. Estuvimos siempre en una zona con sombra, pero luego ella me pidió que la llevara al parque y se molestó cuando le dije que no.


Es que no me atrevía, al ser su primer día, irme con ella unas cuadras por ahí.



Además que Tsunami, quien ha heredado el triciclo, no es capaz de pedalear, lo usa como usaba su antiguo carrito correpasillos.


El pobre pasaba de la frustración a la tristeza al no poder  pedalear, si yo le empujo lo hace, pero si se para, no sabe como comenzar ni parar.



Pero bueno, poco a poco aprenderán los dos a dominar cada uno lo suyo y hoy que fue el primer día han disfrutado mucho y yo con ellos.


Su primera bicicleta

Que tengas un buen día.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, como lo disfrutamos nosotras...a veces pienso que mas que ellos. Felicidades a tu niña por la nueva bici que esta muy chula. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Geo!!!!!!Felicidades a los dos por aprender a pedalear!! es algo muy bonito de la infancia!!! : D

    ResponderEliminar
  3. Que divertido! Me encanto la foto de tu niño caido sin ofender espero que no le haya pasado nada! Pero esta muy mono!

    ResponderEliminar
  4. Ay Gio, que fotos tan bonitas! si hasta van los dos conjuntaditos con los colores de sus respectivos velocipedos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa bicicleta, y mas cuando tu terremoto esta encima!
    Tu tsunami es lo maximo... no se queda atras!
    Besos para los dos..
    La mochilita quedo perfecta!!!

    ResponderEliminar
  6. La bici es preciosa, me encantan las fotos, cuando vuelva "C" le va a encantar irse con terremoto a dar una vuelta en bici.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! que disfrute su bici,se le ve preciosa y alegre!!
    dales muchos besos de mi parte a los dos!!

    ResponderEliminar