martes, 9 de agosto de 2011

MOOchas tarjetitas

Mi mamá me mandó hacer unas tarjetitas de presentación cuando era niña, y a mi me encantaba usarlas. Luego de grande yo me hice unos stickers con mi dirección para colocarlos en los sobres. A mi todas estas cositas me fascinan la verdad.

No conocía la empresa moo, gracias a este excelente post que hicieron mis queridas amigas y compañers bloggers Eva y Rebe de Capturando Momentos la conocí.

Pedí una cajita para probar y ayer me llegó. Me han encantado.  La impresión es excelente.





Ahora tengo muchas tarjetitas, 100, para mi es un montón.  Usaré algunas como etiquetas, como separadores de libro, aunque son pequeñas, regalaré algunas a mis cuñadas, tardaré mucho en gastarlas.  No me canso de mirar mis mini tarjetas.

Lo siguiente será hacerme stickers :)

11 comentarios:

  1. HOLA! Lo de las tarjetas está chulisimo y diferente pero perdoname que lo mejor que tienen son tus fotos, a la verdad que las adornan. BELLAS!

    ResponderEliminar
  2. Son diminutas! Que monadas! Y bueno, con tus tremendas fotos, quedan mas lindas!

    ResponderEliminar
  3. son lo máximo!!! Es una idea genial. Yo hare ago asi para ponerla en mi sala, seguro mi mama no se cansara de verlas.

    ResponderEliminar
  4. Un día te van a quitar la tarjeta...

    ResponderEliminar
  5. Alaa que bonitas quedan!! Tengo ganas de hacerme un juego, solo por tenerlo porque la verdad no sé para que las voy a utilizar pero son tan monas! Y cuánto te ha costado el paquete??

    Ya he visto que bien te ha quedado tu nuevo favicon ;-) me alegro que te haya servido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho esas cosas!! con las fotos de tus niños se ven genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. si he escuchado de la compania moo cuando se me acaben mis tarjetas actuales me voy a ordenar unas de esas! Oye si gustas visita my blog para otra oprtunidad de ganar stationery otra vez tengo el concurso del pelo mas greñudo!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales. yo ya he hecho algunos pedidos, el ultimo de tarjetas de visita con las esquinas rdondeadas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  9. Son geniales. yo ya he hecho algunos pedidos, el ultimo de tarjetas de visita con las esquinas rdondeadas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu idea voy a hacer una encuesta para el viernes el dia que se de a conocer la ganadora a ver si las lectoras y bloggers se animan! Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. sí, la conocía . ) las primeras tarjetitas que me hice fueron con ellos. La calidad es inmejorable! lo que pasa es que ya comparando con las imprentas, son carísimos!! me han encantado como quedaron tus fotos!!! : D ya me las enseñara´s cuando vaya!

    ResponderEliminar