lunes, 15 de agosto de 2011

7321 Design

Buscando cosas del Mago de Oz por internet, me topé con unos sobres que me super encantaron, por su estilo vintage y las preciosas ilustraciones y no paré hasta saber qué empresa lo hacía.

foto propiedad de 7321


7321 Design  una empresa koreana que se dedica a la papelería con temas de cuentos, como El Mago de Oz, El Principito. Alicia en el País de las Maravillas.

Entrar en su web es una perdición, me encanta todo, tienen de todo, papeles, sellos, cartucheras, lápices, bolígrafos, postales, agendas, accesorios para el móvil, llaveros.   Tienes que verlo tu misma.

Tienen una  tienda online pero no logro ver si la tienen en inglés, de todas maneras tanto en Amazon, Ebay y Etsy, se puede conseguir cositas de ellos, lo que si vi en su web es que tienen  un distribuidor en Madrid,  Curro Tak, en Fernan Gonzalez, 77 2º D Madrid  y este es el teléfono que aparece en su web 91-409-05-09
En el apartado "global" podrás ver los otros distribuidores.


6 comentarios:

  1. Que guay! Yo leía los libros que tenían esos mismos dibujos cuando era niña. :)

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de detalles, muy lindos a la verdad que son una perdición porque uno los quiere todos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. me gustaron muchos los sellos postales! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi estas cosas, que te voy a decir? Pues que lo quiero todo! jajajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se si ya sabrás esto, pero como tu post me ha ayudado a encontrarlo, te lo pongo por si acaso:

    El dichoso distribuidor... en España se hace llamar "Obni". Su página web es: www.obni.es y en ella puedes comprar CASI todos los productos de 7321 design online, pero si vives en Madrid, igual te interese pasarte por FastCool, en Calle de los Desamparados, 6 (metro Antón Martín, o Sevilla), que es donde tienen el ShowRoom-Tienda!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar