martes, 9 de agosto de 2011

Sonrisas y Lágrimas

Estuve tomando algunas fotos con mi antigua cámara porque quería hacer algún video en la piscina para mandar a mi familia y con mi réflex no puedo. 


Esta es la cara que mi gordita me pone a mi siempre que estoy lista para tomarle una foto.



Esta es la cara que le pone a su prima

Foto tomada por  "Big Princess" - 5 años.

Este es un autoretrato de Terremoto

Foto tomada por Terremoto, 3 años, 10 meses.

 Y acá Terremoto mostrando su pupa a papi.   Una avispa le picó.


Acá viniendo a mi para contármelo


Nada que un helado no pueda solucionar


Que tengas un buen día.

9 comentarios:

  1. Amiga, si soy de lo peor. Hace días que no te escribo pero es que ni tengo tiempo. Es mas hoy estoy en la compu por que se me quo el sueño desde las 5 am.

    Como andas? yo con todo el tema de conseguir algún colegio a medio anio para Ale, y hasta ahora nada. Es demasiado stress. La verdad que lo que les exigen aquí a los pobres ninos es demasiado. Que no se mueva, que no hable, que no jueguen que no respiren. PERO SI SON NINIOS!!!!!En fin, hoy me toca buscar nidos, por que en colegios ya perdí las esperanzas. Espero conseguir algo. Te mando un besote.

    Terremoto y tsunami esta cada día mas bellos. Espero poder postear pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que capturas esos momentos!

    Feliz semana giozi!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el autoretrato...espero que este bien de la picada de la avispa. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. No podia estar sin dejarte un comentario aquì..la gordita preciosa esta para comersela con todo y helado!!jajaja..preciosa disfrutando de su piscina!
    besos

    ResponderEliminar
  5. No podia estar sin dejarte un comentario aquì..la gordita preciosa esta para comersela con todo y helado!!jajaja..preciosa disfrutando de su piscina!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No podia estar sin dejarte un comentario aquì..la gordita preciosa esta para comersela con todo y helado!!jajaja..preciosa disfrutando de su piscina!
    besos

    ResponderEliminar
  7. No podia estar sin dejarte un comentario aquì..la gordita preciosa esta para comersela con todo y helado!!jajaja..preciosa disfrutando de su piscina!
    besos

    ResponderEliminar
  8. a ver si me pongo al día con tus posts!!! como siempre, me encanta que compartas tus aventuras con tus hijos!!!! y las fotos preciosas como es habitual!! ^_ ^

    ResponderEliminar
  9. Que colores en las fotos! Me encanto... pobechita, le pico una abejita y fue a contarselo a ustedes! Que divina!... que bikini para mas fashion!

    ResponderEliminar