lunes, 4 de julio de 2011

Pollito mojado al horno

El fin de semana fuimos a casa de mi suegra. Mis niños siempre felices de ir y ver a los abuelos, pero ahora con el calor insoportable que hace están también felices por disfrutar de la piscina, y es que la verdad qué diferencia..., yo  me pasé fresquita toda la tarde y de buen humor, y es que el calor de acá amarga.... en fin que te quiero compartir las fotos del día tan bonito que tuvimos en vez de contarte mis dilemas veraniegos.


A mi gordita ya le gusta meterse a la piscina, hasta el año pasado lloraba cuando la metía, y es que hace dos años se cayó a la piscina con ropa y todo y se fue hasta el fondo. Aquella vez no pasó nada, sólo fue susto. Mi flaquito nunca puso resistencia al agua, se ha metido muy a gusto desde que tenía meses. Eso sí, ninguno de los dos sabe nadar todavía, y no se sueltan.


Lo que les gusta más a mis niños es compartir el día con mis cuñadas para ellos sus tías son sus héroes . A las dos se les cae la baba por mis enanos y siempre están jugando con ellos. 


Ro también juega mucho con ellos y hace payasadas y sin mucho esfuerzo la verdad, le salen natural natural. 


Al final tuvimos que desnudar a Tsunami, es que lamentablemente el pobre no resiste mucho en el agua y con lo que le encanta. A los pocos minutos, y muy pocos de verdad, comienza a tiritar e incluso se le ponen los labios morados; entonces le sacábamos de la piscina para que entrara en calor, pero él se volvía a meter ni bien se secaba; así tantas veces que le quitamos la ropa de baño para que él se secara más rapidito.


En esta foto él nuevamente dentro de la piscina y Ro haciéndole de delfín :D


Por la tarde ya el pobre no resistía ni 5 minutos en el agua, porque ya el sol había bajado y el agua estaba más fría, y como en la zona del horno hacía calorcito le senté cerca, y ahí estaba el pobre viendo como se divertía su hermana y con unas ganas locas de volverse a meter; pero en realidad ya era tarde e incluso hasta Terremoto comenzó a tener frío y decidimos que ya era hora de salir todos de la piscina y decirle adios ...




... hasta el siguiente remojo. 


Feliz Día América, y amigos americanos.

11 comentarios:

  1. qué buenisimas fotos y que envidia la piscinita fresquita!!!! aqui las piscinas son de esas cubiertas y en invierno estan bien,pero en veranos...se echa de menos el sol!!
    gracias por compartirlas me han encantado! tu hijos estan hermosos y se ve que lo pasaron de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Con niños y en la piscina da gusto lo bien que se lo pasa uno, eh?
    Que fotos mas fresquitas y alegres, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, lo mejor de eso es que del ejercicio que hacen cuando van a dormir caen rapidito. Aca en PR lloviendo...extraño mucho el sol.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Qué día tan agradable se ve que han pasado, nada como una piscinita en días de verano. Los chico están enormes y hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! yo no se nadar creo que ya es tiempo que aprenda!! que rica cara de chocolatito tiene tu nino! saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que se divirtieron!!!
    lo pasaron genial...
    Besos a los niños.

    ResponderEliminar
  7. que hijos más guapos y lo bien que pasan en el agua
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan fresquitas¡¡¡ sabes cual me gusta muchíismo? la que está el papá sumergidod y el niño " navegando" tan ricamente¡¡¡ es muy buena, aunque todas tienen una luz impresionante Gio¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. What a fantastic family you have! Those brown eyes are so beautiful.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos de tus nenes. Que rica piscina tambien!!!

    ResponderEliminar