viernes, 15 de julio de 2011

Otra vez por acá

Sí, no te has equivocado, es el segundo post del día, y eso por qué? porque no me aguanto y quería compartir las fotos que hecho hoy a mis "desastres naturales" como una vez me dijo Erik, un compañero blogger.

Erase una vez... nooooooo ... bueno el día comenzó con algo de pereza por mi parte y la verdad que muchas ganas de salir no tenía, pero ya como las 11am mi gordi comenzó a pedirme que la llevara al parque, bueno, yo terminé de limpiar, nos duchamos (seguían aun en pijama) y salimos.

Mi niña hoy estaba muy contenta porque le dije que íbamos a comer algo rico en la calle, y ella me dijo que ¡qué bien! porque tenía hambre.


Para cortar camino nos fuimos por un sitio nuevo y zaz, vi una pared azul azul y le dije para tomarle fotos, pero la niña se puso en el lado de la pared que era blanca y no quería irse al otro lado; para colmo comenzó a poner caras y moverse.



Al final conseguí que fuera a la pared azul pero pluf, se pone a Pomponio en la nariz, algo que es habitual.


La verdad es que no debo quejarme tanto, pero bueno, tu ya me conoces, porque al final le tomé estas fotos a mi gordi.




Luego nos fuimos a comer pizza, yo siempre voy muy animada, pero luego termino medio arrepintiéndome porque siempre me hacen cada escándalo, y paso cada vergüenza con mis enanos :D



Tsunami llevó sus carritos, para variar, y estuvo jugando con ellos.


Y por qué está sin camiseta? porque se hizo pis y aunque tenía ropa de repuesto, de hecho ya le había cambiado el calzoncillo y el short no me dejó que se la pusiera, bueno, tampoco discutí mucho con él.


A la salida y ya Tsunami con camiseta :D, se pusieron a ver las flores, mejor dicho Terremoto las veía se las enseñaba a él, es gracioso porque su padre siempre hace eso con ella.


Encontré una banca bajo una sombra estupenda y quise tomarle más fotos juntos, pero fue imposible, estas son muestras de las caras que conseguí


Ya en el parque se sentaron un rato en el cesped y comenzaron a subírseles las hormigas. Tsunami se puso nervioso y Terremoto le decía que no pasaba nada y era gracioso verles acicalándose :D


Cuando mi gordi vio una pequeña pileta no se aguantó y fue corriendo a ella y metió sus manos para refrescarse, hacía mucho calor.


Esta foto la tomé cuando pasó algo gracioso, resulta que una paloma se me acercó, y ... bueno, no se si tu sabes que le tengo pánico a las aves, entonces pegué un grito!! y Terremoto me miró y vino hacia a mi para ver qué me pasaba :)


Acá el loco de Tsunami que no se contentó con mojarse las manos si no que se metió prácticamente entero, acá sólo le ves los pies, pero el listo se sentó dentro y fue cuando dejé la cámara para sacarle, pero más que nada por miedo a que me llamaran la atención.


Ya camino a casa y luego de haber comido unos heladitos cada uno pasamos por esta fuente sólo para reponer nuestras botellas de agua, lavarnos las manos, sobre todo a Tsunami que daba pena y mi gordi aprovechó para refrescarse... como puedes ver.



Llegué agotada, pero feliz y derechito los tres a la ducha. 
Mañana les espera un día también agitado a mis enanos, iremos a ver a los abuelos y eso les llena de alegría.

Ahora sí, hasta el lunes !!
Besitos

4 comentarios:

  1. Que divertido tu relato y loas fotos maravillosa! Buen finde semana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Gio, tus niños son fantásticos y tus fotos maravillosas :)

    ResponderEliminar
  3. menudas fotos bonitas...y los niños están supermayores!! me encanta leerte!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes que soy admiradora de como vistes a tu preciosa.
    Como se parecen a ti tus hijos, especialemente ella.
    Me encanto la foto donde ya esta haaaaarta y de las hormigas!
    Ellos como si nada con los bichitos!!!

    ResponderEliminar