miércoles, 22 de junio de 2011

Swap

Como me ha dicho la mamá de una compañera de Terremoto, yo me meto en todo, y pues me metí en el Swap que ha organizado mi querida Ishtar, yo sólo espero que no me mate porque el plazo para enviar los regalitos era  hasta el 20 y yo pues hoy hice los míos y recién los he enviado.

Ayer, por la noche, hice esta fresa, la verdad es que me salió bastante pequeña, originalmente iba a ser un alfiletero, pero pues le puse la cinta para que la usara también como ornamento porque si no, sólo entrarían 3 alfileres :)



Hoy hice este llavero, fue muy fácil. Recorté uno de los personajes de una tela de Alexander Henry  que me gusta mucho, le puse una cinta y un anillo. Easy !!!

Key ring

Acá puedes ver las tres cositas y sí digo tres porque también hice un clip para el pelo, pero la foto no me salió tan bien así que no la he colgado :D

06-22-2011-(15)

En el paquete iba además una postal y unas galletas compradas en Jesus del Pozo, todo con dirección a Portugal. Espero que le guste a su destinataria.

Te han gustado a ti?

8 comentarios:

  1. shhhhhhhhh, yo tb lo envié hoy ¿nos matará juntas? :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué loca estás! Me gustan tus manualidades, la cinta del llavero es preciosa! Y además le pones todo el cariño, yo no hice fotos de mi manualidad, mejor así..y mis chocolates se fueron a Israel, a una compatriota tuya, le llagarán derretidos a la pobre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo nunca me entero de nada, :(
    Gio están hermosas, y como dice Rosa, pones todo tu cariño;la fresa me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le va a gustar ya que son frescos, alegres y divertidos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco nunca me entero de nada! :-(
    Seguro que le gustan, Gio.

    ResponderEliminar
  6. Ay! te quedaron super lindos, Giozi.
    Y como dice tu amiga Rosa... llegaron derretidos pero con sabor... de la emocion me comi uno sin pesar dos veces... los otros ya estan en recuperamiento y tomando cuerpo. Jejeje

    ResponderEliminar