martes, 3 de mayo de 2011

Una tarjetita de mi niña

Aún se me hace raro que el día de la madre sea el primer domingo de Mayo, después de años de años que yo lo celebraba el segundo y más ahora que me veo tantos blogs y veo como en tantas partes se preparan cosas para el domingo que viene.  

De los 9 años que vivo acá he pasado 3 como madre, y este año es el primero que recibo un regalito. Hoy al recoger a mi gordi salió con una tarjetita donde dibujó ella. Se las entregaron a las mamis el viernes pasado, pero como estuvimos malitas pues mi gordi faltó al colegio.



Como verás también venía un portaretrato en forma de flor, pintado por ella . Me ha hecho mucha ilusión recibir este regalito y cuando mi niña me recitó el poema, a su manera claro, me llenó de emoción.
Ya  tengo todo guardado en mi cajita de recuerdos. 

7 comentarios:

  1. Lloraste no? Yo lloraría de la emoción seguro. Ay qué lindiña.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...esos regalos son los mejores. Felicidades en el Día de las Madres, aca es como en tu país el domingo que viene.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Giozi! Ojala esten mejor!
    Pero que cosa linda que hizo tu nena. Una artista como tu!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola giozi, que hacia mucho que no pasaba por tu rincon. Precioso el regalo de tu hija. seguro que te saltaron las lagrimas. y preciosas las fotos vamos viendo crecer contigo a tus hijos¡ besos.Y espero que esteis ya recuperados.

    ResponderEliminar
  5. Esos regalitos son los mejores! Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Que ternura!! GUARDALA COMO UN TESORO..Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso regalo! espero que ya estén recuperados.

    ResponderEliminar