jueves, 19 de mayo de 2011

Siento mucho desahogarme

Hoy puse guapos a mis niños y ellos estaban felices porque les dije que íbamos a ir en tren.

Antes de cruzar las vías estaban en unos asientos un grupo como de 10 chicos, era la hora del recreo del colegio cercano y suelen ponerse ahí.

Vi cuando uno tiró una lata de bebida al suelo y yo tuve la genial idea de decirle que si pensaba recoger la lata y tirarla a la basura, en realidad me dirigía a uno que creía yo que la había tirado, pero otro saltó de inmediato a decirme que si a mi me importaba.

Le contesté que si, que la calle era de todos y mis hijos siempre están jugando ahí. Nunca pense la que se iba armar. Nunca me han isultado tanto en mi vida como hoy. El chico este me dijo "me suda la 'po...'", "vete a lavar los platos a tu casa", "lárgate con tus hijos, qué haces acá", "vete a tu 'pu...' casa" y más cosas, la novia de este le secundaba y ninguno de los otros chicos dijo nada, ni en favor, y lo peor, ni en contra.

Cuando me retiraba sentía que las lágrimas querían salir de mis ojos. Me aguanté el llanto. Fui, o aparenté ser, fuerte frente a ellos pero realmente no lo soy.

19 comentarios:

  1. ay gio,es la primera vez que te haga un comentario aca,senti una fuerte necesidad de darte un abrazo u.u,que chicos tan mas pesados!!!! no les hagas caso gio,lo dicen por ignorantes,porque no saben lo que dicen,quieren sentirse importantes teniendo esos comportamientos,son tantas cosas que podría opinar,pero no te ocupes demasiado y gracias a Dios estás bien y no les paso a ti y a tus niños nada grave,tranquila,ya pasó!(:
    no se en tu país pero quiza podrías poner una "queja" para que no vuelvan esos chicos a hacer d elas suyas,tranquila gio,ya estás aquí (:

    ValeRivera

    ResponderEliminar
  2. Gio: me parece que con el dolor que lo contas y con lo que pasaste no sirve mucho que te diga que esta gente no vale una de tus lagrimas, verdad? Cuando pasan estas cosas da mucha rabia y dolor, hay dìas que uno sale de casa y no ve la hora de volver porque la gente anda muy loca y no sabes nunca con que te van a salir. Te mando un abrazote grande y animo, que nadie te saque la alegrìa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gio, entiendo tus lágrimas, porque a mi me pasaría lo mismo..peor lo que está claro es que elos son unos ignorantes, estupidos y escoria de la sociedad, y tu vales mil milllones de veces más que ellos, tienes educacion y respetas nuestra tierra... esa juventud con esa actitud les espera un futuro tan asqueroso como ellos

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Que triste lo que cuentas, Giozi.
    Desgraciadamente el mundo se esta yenando de lacras como ese chibolo. Por creerse el mas, empiezan a insultar a cuanta gente lo recrime o incluso a usar fuerza fisica. Pero hay que pensar que tus hijos no seran asi (para nada) por la clase de educacion y valores que les das TU,tu esposo y los de tu entorno.
    Pero entiendo tu sentimiento, las ganas de llorar y la impotencia que tienes cuando cosas como esta pasan. Deprimen y no dan lugar a la logica humana.
    Animo, Gio! Ese niniato recibira lo que se merece al dia!
    Besos y esperamos un post divertido y lleno de alegria como sabes hacerlos!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Vaya Gio, siento tanto lo que te ha pasado!!. Es que parece que a veces no existe ni el respeto hacia las personas, ni la educación, ni el civismo, ni nada de nada...
    Hicistes bien, pero que muy bien, recriminándolos. A pesar de todo lo que te dijeron. ¡Vete a saber lo que dirán en sus casa a sus padres!, a esos padres que parecen no haber invertido el tiempo suficiente en hacer de sus hijos unas personas respetables.
    Hay veces que me da miedo pensar que esos chicos, serán los adultos del mañana. De un mañana en el que también estarán tus hijos y el mío, y en el que espero que estos energúmenos sin educación ni decencia, sean la gran minoría.

    ResponderEliminar
  6. Ay!! es que los chicos de hoy día son unos mal educados y no respetan a nadie. Se aprovecharon de que estabas sóla y con dos niños pequeños. Ya me gustaría a mi verlos sólos, sin los amiguitos, a ver si eran tan valientes.

    Muy bien por tu parte, tú si que has sido valiente al recriminarlos, en la próxima kdd los buscamos y le damos un susto, esto es broma, pero es para animarte.

    Muchos besos y espero que ya lo hayas olvidado.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo fuerte fuerte fuerte. Lastimosamente se encuentra uno de todo :( y hay muchos jovenes sin respeto ninguno, besitos

    ResponderEliminar
  8. Gio, siento tanto que hayas pasado un mal rato y que las palabras de ese muchacho tonto, estupido e ignorante te hayan lastimado!

    Todo tiene su recompensa y el de seguro la tendra! Como dice un dicho a palabras necias oidos sordos. Y claro tambien los otros chicos son de la misma camada puesto que ni pio dijeron. Lastima de juventud.

    Tu sigue educando a tus hijos a cuidar el planeta!

    Animo amiga te mando un abrazo y un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Cielo... es que no se que está pasando, la falta de respeto y la mala educación están a la orden del día...lo siento por tí, pero infinitamente por tus niños que han tenido que vivirlo a tu lado
    te mando un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor qué asco de gente te encuentras a veces! Siento mucho el mal rato, sabes? Hace poco quisieron pegar a mi abuela, en silla de ruedas, por recriminarles en no sé qué tontería..y a mi tia un día le tiraron cosas por pedir respeto, ya ves..y atacan donde duele (vieja, inmigrante..) o en lo evidente porque les falta inteligencia, dan pena más que asco..aunque ahora mismo siento las 2 cosas, el sábado te animamos, eh?? Un besazo! Quédate con la gente que merezca la pena en tu vida, siempre!

    ResponderEliminar
  11. Ay Gio, no sé si es por que ando mega sensible, pero he llorado al leer lo que te paso, te mando un abrazote amiga. La falta de respeto es cada vez mayor, ¡Qué horror! me duele que pasaras por eso. Besitos Gio.

    ResponderEliminar
  12. Que triste! a mi me pasó algo parecido y fue con adultos bien adultos, dos matrimonios de unos 50 - 60 años. Tiraron una botella de agua vacía en la calle y yo les dije amablemente que un poco mas adelante había una papelera. Empezaron a insultarme e incluso uno de ellos me arrinconó contra una pared y amenazó con pegarme. Me pasó como a ti, se me saltaban las lagrimas, pero no por el susto o por el mal rato sino porque pensé: ¿en que clase de sociedad vivimos? Como a alguien se le ocurre tirar basura a la calle, que es de todos, que todos compartimos y peor aún,si les llamas la atención por hacer algo mal hecho en vez de avergonzarse aún tienen el descaro de reaccionar de esa manera... me parece tan triste...

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todos por sus palabras de aliento. Es triste la realidad de hoy.

    ResponderEliminar
  14. Gio, ya pasó el mal trago. Gente grosera hay en todos lados, gente sin educación y egoista que solo se importan a si mismos. Gracias a Dios ustedes estan bien y eso es lo unico que importa. Y querida amiga, sigue siendo tu, defendiendo lo que creas que es justo.
    Un abrazo solidario desde México
    Adriana

    ResponderEliminar
  15. Gio, ni siquiera pienses en ello.... es culpa de estos niñatos que no tienen educación ni respeto por los demás... en la era de la globalización y nosotros lo único que enseñamos es el desprecio por aquellos que vienen de otros lugares... es triste, no?
    De todas formas, estaría intentando hacer el gallito con los amigos... No quiere decir que no seas fuerte, delante de una situación así a uno se le cae el alma a los pies pero tú no te desanimes!!! Tienes unos niños estupendos y ellos sí que sabrán cuanto es importante el respeto por las personas.
    Un beso grande!
    alicia

    ResponderEliminar
  16. Animo Gio, no le des mas importancia de la que merece, la verdad es que es una pena que ya no se pueda llamar la atencion a los jovenes, porque te da miedo la reaccion que puedan tener. No hay respeto a nadie, y lo peor es que no se cortan un pelo ni siquiera delante de los niños, pero claro eso lo da la educacion y por lo visto de esa andan raspados. Estoy completamente de acuerdo con Sivia, es una pena que esos jovenes sean los adultos del mañana, un mañana en el que estaran nuestros hijos.
    Un besazo preciosa y animo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Gio, fuistes muy valiente al encararte, y la reacción de ellos demuestra su grado de incultura, ignorancia y mala educación. Con esa actitud, lo que van a conseguir en la vida es estar rodeados de "mierda", así que sólo cabe sentir lástima por ellos, pero ni siquiera eso se merecen. Menos mal que no todo el mundo es asi, así que con semejantes "sujetos", cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  18. Amiga, que rabia. Lamentablemente hay de todo en esta mundo. Que pena que tus hijos hayan tenido que escuchar algo así. Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. Oh you poor, sweet thing. I'm sorry you had such a bad experience today.

    You are strong and you are a good mama and with time you will forget about those awful boys...

    Un abrazo para ti.

    xo
    Heather

    ResponderEliminar