viernes, 6 de mayo de 2011

Noche de guitarra

Parece que esta es la semana de la lista de deseos, jajaja. Necesito un flash externo, pero ya!.  Anoche Ro estuvo tocando un poco la guitarra y cómo le gusta a Tsunami verle, le encanta la música, mueve la cabeza de arriba abajo, sólo falta que levante la mano y los dos deditos :D.   A Ro le encanta la idea de que él se haga músico, pero creo que le haría más ilusión si además fuera heavy, jajajaja.

Estas fotos las tomé con el flash de la cámara y qué mal. Comencé a tomarlas en modo AV y no se por qué no me salían bien, yo enfocaba una cosa y me salía borroso, y además cuando hacía click no disparaba, no se si tiene algo que ver que estuve moviendo las funciones personalizadas y puse AE/AF, no AE lock :( . La cuestión es que no entendía nada por qué me salían tan mal. 

Acá las más rescatables. 


Tengo que ver cómo es eso de tomar fotos con flash y comprármelo, no creo que me lo compre este mes, pero por lo menos tiene que ser antes de finales de junio, porque mi gordita tendrá una actuación en el cole. 

Feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. Perdona mi ignoracncia en cuanto a los aspectos técnicos de la fotografía...que es AV? le cambiaste el balance de blancos? la diferencia es enorme.Seguro que sí lo hiciste,pero pregunto nada más..: )

    ResponderEliminar
  2. AV son las siglas de "aperture value" (valor de abertura. Disparar en modo AV significa que disparas con prioridad a la abertura. Tu escoges la abertura de diafragma con la que quieres tomar las fotos y la cámara se encarga de buscarte la velocidad más adecuada. :)

    ResponderEliminar
  3. No sé como habrán salido las demas, pero esas las veo fantásticas! Y parece que disfrutan. :)

    ResponderEliminar