miércoles, 18 de mayo de 2011

La Super Abuelita

La Super Abuelita es genial es la más cool, moderna, guay y divertida, abuelita que he visto jamás. A mi me encanta,  me enamoré de ella desde la primera vez que vi una foto suya. 

Detrás  de estas sensacionales y super (nunca mejor dicho) creativas fotos está la talentosa Carol Yepes, ella con la Super Abuelita saca su lado más colorido y fresco.  Recuerdo que cuando me enteré que es su madre no me lo podía creer, plop me caí de espaldas.  Me vino a la cabeza mama Tila, ella jamás se hubiera prestado, ni siquiera mi madre, jajaja y a mi me parece estupendo que la Super participe en las locuras de su hija. 

Carol se encarga de todo, de la pre-producción, la sesión fotográfica y el revelado. Me imagino que cuando ve algún accesorio digno de la Super sus ojos se agrandan y brillan como estrellitas. Lo que deben ser esas sesiones ... Imagino las carcajadas, y toda la complicidad que logra traspasar  las fotos.   Y lo que daría yo por estar en un detrás de cámara :) y ver los bloopers!!!,   pero no,  no hay video...   por el momento,  porque nunca se sabe con qué novedad nos saldrá Carol.

A toda mecha!

la super


Imposible poner título a esta escena


Multitask woman


lavado,secado y planchado canino..más cerca!


Carmen Miranda ataca de nuevo

Pasearte por la galería de la Super Abuelita es gozar, de hecho es de las galerías que vuelvo a menudo, aunque no tenga nada nuevo, sobre todo cuando estoy un poco de bajón, porque siempre siempre termino con una amplia sonrisa.

Te animo a que la visites, la disfrutarás tanto como yo.


Actualización:
Me acabo de enterar por Mar Merelo que la super también aporta muchas ideas y que ayuda con la ambientación de las fotos.


Todas las fotos son propiedad de Carol Yepes. Posteadas con permiso

6 comentarios:

  1. Gracias... cuando lo lea la super se muere de vergüenza!! :)))

    ResponderEliminar
  2. ......la abuela más "cachonda" del flickr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es que la super...es la mejor!!!!!!!!!!!!
    yoo tmb soy megasuperfan de las 2 ..porque Carol y Pilar son un par fenomenal.
    a mi tmb me encantaría estar con ellas una tarde..jajaj sería de lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Es lo mAaaaaas!!!! Mi ciber mama se merecia un articulo asi!!! Oleeeee. Que bueno! Se lo merece por ser como es, vitalidad 100x100

    ResponderEliminar
  5. Una pareja genial!! Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. =O por Dios como yo ignoraba esto!!! ya la he agregado de contacto en flickr...que maravilla!!!!

    ResponderEliminar