jueves, 5 de mayo de 2011

Jugando con una manta y pruebas con un tele

Ayer cuando volví de dejar nuevamente en el cole a la gordita me topé  con que Tsunami estaba jugando con una manta, se la había traido al salón.  
 


Ro siempre come en casa así que él también estaba y festejando las payasadas que hacía su hijo. Luego le cogió y le envolvió como si fuera un tamal.
  


La verdad es que son tal para cual, yo no sabría a quien darle el premio del más "listo" ;)



Cuando papá regresa a trabajar es el momento cuando a Tsunami le viene el cansancio, todo se calma un poco y yo ordeno, pero esta vez  yo seguí con las fotos.



Y le hice una sesión ahí en la cama antes de que cayera rendido.




***

Por la tarde, luego de merendar, bajamos un rato al parque, ahí estaba una amiga, madre de una compañerita de mi gordi, con su teleobjetivo e intercambiamos objetivos un ratito. No pensé que sería difícil manejar un tele, me costó cogerlo y tuve que aguantar la respiración para tomar las fotos.


La verdad es que me he quedado con las ganas de uno. El de mi amiga es un 55-250 y está bastante bien, a ver si lo pongo en mi lista de deseos :)


ay, pero si hace dos días quería un macro... uffff al final terminaré bajo un puente.

4 comentarios:

  1. Hola, te cuento que ya mismito me llega mi camara. Asi que te molestaré con para de preguntas pq me encantan tus fotos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. cuando mis ninnios estaban mas chiquitos les encantaba ser envueltos como tamal tambien!

    Tu gordis se mira mas alta!

    ...ojala que tu lista de deseos Navidena se cumpla!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Las fotos de tu flaquito estan divinas!
    Y bueno... somos mujeres y tenemos nuestros deseos.. obviamente como dices tu... si seguimos asi luego tendremos que vender todo eso! jojojo

    ResponderEliminar
  4. Que ojos tan lindos los de tu flaquito!

    ResponderEliminar