martes, 10 de mayo de 2011

He vuelto cansada

Pues estoy nuevamente por acá. Ayer estuve casi todo el día editando un montón de fotos. El fin de semana nos fuimos a Pinos Reales al retiro anual de la iglesia. Lo pasamos fenomenal en el campo, al aire libre, aunque llovió el sábado por la madrugada la verdad es que nos acompañó buen tiempo. Los niños encantados como siempre.

Acá comparto con todos algunas fotos.














Hubieron talleres y concursos de manualidades,  pero con cosas que encontráramos ahí 










También hubieron juegos, es gracioso ver a los adultos pelear con uñas y dientes, metafóricamente, claro, bueno, casi  jajaja 



Mi niña estuvo en todo momento con una amiguita y se hicieron inseparables, e incluso ya no quería ni comer en mi mesa si no que se iba a la mesa de su amiguita. 



También hubo  amigo secreto y a mi gordi le tocó justo su amiguita y mi Terremoto a ella, qué casualidad.



Tsunami estuvo pesadito, lloró mucho entre que se le cambia los horarios, sin siestas y demás,  y que no estaba papi pues batió record de llanto.



Nuestro grupo representó la Parábola del Sembrador. Es gracioso siglos depués vuelvo a disfrazarme de pájaro, y con bolsa de basura incluida :D ... 






Lo gracioso es que una vuelve de estos paseos donde se supone que se relaja  más cansada

Que tengas una buena semana

7 comentarios:

  1. qué fin de semana más completo y bonito! naturaleza, amigos, manualidades, risas..no se puede pedir más! y si encima lo acompañas con estas fotos tan bonitas! : ) gracias por compartirlo! tenía curiosidad por saber a dónde te ibas d eviaje!

    ResponderEliminar
  2. Claro despues de una vacacion se necesita una vacacion! Que divertido me encantaron las escobas magicas y las piedras preciosas ah y te ves muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Tienes toda la razon!!!
    No se si te pasa, pero cuando yo duermo "mucho" (y como madre de 3 ese mucho representa a 8 horas no mas!) quiero dormir mas!!! jajaja
    Excelentes fotos Giozi. Me encanta ese color oscuro en algunas fotos, como de ambiente luego antes de lluvia...
    Tus ninios estan cada dia mas lindos y tu tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bella esa foto de la flor...me gusta mucho.. y que rico estar en la naturaleza. Las vacaciones de uno son mas cansonas que el día el día...lo bueno es que se cambia de ambiente. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo fin de semana. Me encanta tus fotos que cuentan cada detalle. Lo único que no me gusta son las caras borradas por que desmerecen tu foto, pero bueno. sor por no andar comentando tan seguido pero ando silenciosa últimamente. Estoy tratando de terminar algunas cosas pendientes que tengo en casa.

    te mando un besotototototototototote!

    ResponderEliminar
  6. Looks like you all had a wonderful time! And don't you look cute with a bird beak? ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Gio....que mal que el papi no pudiera ir con ustedes...
    Jajajajaja, pero lo más ha sido lo del disfraz....me he muerto de la risa con el tema.
    Te mando un abrazote gigante, y que bueno que hoy pude tomarme un momento para finalmente venir a saludarte.

    ResponderEliminar